Combate Al Límite

27 5 6
                                    

Para cuando Juliana tomó el camino hacia Pueblo Altamía, la luna y las estrellas decoraban el cielo. Aún así, y sólo porque estaba muy cerca, siguió su recorrido junto a Koraidon hasta llegar a su destino. Sacó su tienda de acampada y rápidamente se durmió con Sprigatito encima de sus piernas.

Al día siguiente, Juliana fue al gimnasio y preguntó por su hermano. La encargada le dijo que se encontraba realizando la prueba del gimnasio, así que Juliana salió del edificio y se subió en Koraidon para recorrer el pueblo en busca de su hermano. Vio a algunos estudiantes buscar entre los callejones y a otros caminando seguidos de varios Sunflora. 

Florian: ¿Juliana?

Juliana: - Se giró en su dirección y vio a su hermano acompañado de un solo Sunflora - Hola.

Florian: ¿Qué haces aquí?

Juliana: Verás, yo...

Florian: Mejor me lo cuentas luego. Ahora tengo que terminar la prueba.

Juliana: Está bien.

Ella fue hasta un banco junto al gran molino de viento del pueblo y desde allí podía ver a todos los estudiantes corriendo de un lado para otro buscando a los Sunflora. Florian cada vez estaba más nervioso y apenas había encontrado dos más. Sprigatito también estaba viéndolo todo algo preocupado por él.

Juliana: - Pensando - Está tan nervioso que ni siquiera ve a los Sunflora que están frente a él. Tiene tanto potencial y no puedo explotarlo como es debido. Debería confiar un poco más en sí mismo. No le vendrían nada mal un par de clases con Istvan...

Mencía: ¡Hola, July!

Juliana dio un salto del susto ante una aparición tan sigilosa y se cayó del banco junto a Sprigatito.

Mencía: ¡¿Estás bien?!

Juliana: Sí, pero no me vuelvas a dar un susto así.

Mencía: ¡Vale!

Juliana: ¿Qué haces aquí?

Mencía: Pues resulta que estoy volviendo a enfrentar los gimnasios con pokémon nuevos que quiero entrenar. ¿No te parece increíble que Florian y yo hayamos vuelto a coincidir?

Juliana: ¿No se supone que los gimnasios se tienen que hacer en un orden específico?

Mencía: No, pero hay algunos que ponen desafíos más difíciles que otros. Araceli y Brais son los más recomendados para los principiantes y a Grusha no lo quieres ver hasta el final.

Juliana: - Pensando - Entonces no habéis coincidido, sólo le estás siguiendo, acosadora.

Mencía: No vayas a pensar que le estoy siguiendo para combatir contra él, ¿eh? Para nada.

Juliana: ...

Mencía: ¡No es mentira, te lo juro! Pues que sepas que hoy no voy a combatir contra él... Aunque me muera de ganas... 

Juliana: - Pensando - Esta chica está fatal.

Mencía: ¿Cómo te va en la búsqueda del tesoro?

Juliana: Bastante bien.

Mencía: Me alegro. ¿Y qué estás haciendo?

Juliana: - Pensando - ¿Y ahora qué hago? Con que Florian lo sepa ya es suficiente. Piensa en algo rápido...

Juliana: Es una historia muy larga y no es nada entretenida.

Mencía: No hay problema con eso, estoy aquí para escucharte.

Juliana: Eh... Estoy buscando unas plantas medicinales muy raras...

Juliana: - Pensando - Lo mejor es contarle la verdad obviando la parte de los pokémon dominantes.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora