Florian: ¿Y ahora qué hago?
Melo: Eso es tu problema.
Florian: No te enfades conmigo; no he hecho nada. Además, creo que sí es tu problema.
Melo: Ja, como si alguien como tú pudiera vencerme. ¿Y qué tan peligrosa podría ser tu hermana? Ni siquiera se le da bien combatir.
Florian: Eso creía yo también, pero ha derrotado a Anán y parecía muy segura de que podría acabar con todos los jefes. De todas formas, sería capaz de envenenar vuestra comida sin que os deis cuenta.
Melo: Que exagerado eres, idiota.
Florian: Conmigo lo intentó una vez cuando éramos pequeños. Tardé mucho en volver a comer algo suyo.
Melo: ...¿Y por qué no vas a donde sea que esté y la calmas?
Florian: Solo Sprigatito puede calmarla cuando se pone así y lo han secuestrado justo a él.
Melo: ¿Tú que vas a hacer?
Florian: - Suspiró - Ya te he dicho que no tengo ni idea.
Melo: ¿No vas a atacar mi base como te pidió tu hermana?
Florian: No, no creo que hayáis secuestrado a Sprigatito.
Melo: ¡No seas imbécil! ¡Ella te dijo que no volvería a hablarte si no aparecías con mi medalla!
Florian: ¿Y qué?
Melo: ¡¿Cómo que "y qué"?!
Florian: No voy a hacer lo que ella me pida solo porque es mi hermana. ¡Yo también tengo opinión, pero parece que ella solo mira por sí misma! ¡Intento contenerme para no desquitarme contigo sin querer, pero estoy muy enfadado ahora mismo! - Tomó una pequeña pausa para coger aire y después continuó hablando, pero con más tranquilidad - Si no quiere volver a hablarme solo por querer entender la situación primero, pues mira, creo que es lo mejor.
Melo: P-Pero no te sirve de nada decírmelo a mí. Tendrás que explicárselo a ella y para eso necesitas que te hable.
Florian: ...¿Por qué tienes tantas ganas de que me quede tu medalla?
Melo: ¡No es eso! ¡Simplemente no me gustan las idioteces, y tú estás siendo muy idiota ahora mismo!
Un corto silencio siguió a aquellas palabras. La jefa aprovechó el momento para sentarse en el césped justo al lado de Florian, pero sin llegar a tumbarse como él.
Melo: ¿Cómo está todo en la Academia Naranja? Hace mucho que no voy por ahí.
Florian: - Pensando - ¿A qué viene eso justo ahora?
Melo: ¡Contesta!
Florian: S-supongo que bien. Los profesores tienen pasión por su trabajo, lo que es raro de ver, y ser pocos alumnos lo hace todo más cómodo.
Melo: ¿Y entre los alumnos cómo está la cosa?
Florian: Lo normal. Hay bastante compañerismo y todos pueden colaborar con todos.
Melo: Eso no es precisamente lo normal.
Florian: ¿Por qué?
Melo: ¿Estás seguro de que nadie se metía con nadie?
Florian: Los hay más y menos sociables, pero no creo que haya ningún problema de ese estilo. Todos parecían cómodos allí, ¿y no significa eso que no hay problemas?
Melo: Puede que tengas razón.
Florian: Creo que nuestra clase es un caso excepcional. En la de mi hermana la gente tiende más a hablar con una o dos personas y no saber nada del resto, que tampoco lo veo mal. Puede que en otro curso si haya alguien apartado, pero las pocas veces que he llegado a ver a alguien solo fue a principio del curso, porque poco después ya habían conseguido algún grupito de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)
FanfictionLa imagen de Juliana de la portada pertenece a Skurawings (reddit) y los stickers del resto de personajes tampoco me pertenecen. La Academia Naranja, en Paldea, es una de las escuelas mejor valoradas de todo el mundo pokémon. Dicen que todo el que s...