Un Felino Malherido

20 2 16
                                    

Juliana caminaba por los pasillos de la escuela observando la pokeball de Leo, quien había recibido un gran daño del ataque del Kilowattrel de Florian.

Juliana: No te preocupes, pequeñín, no es nada grave. ¿Cómo se le ocurre a ese idiota lanzarte un golpe así?

???: Hola, Juliana.

Juliana: - Su sigilosa llegada la sorprendió un poco y dio un brinquito del susto - ¿Has estado escuchando?

Istvan: ¿Escuchar qué?

Juliana: No te hagas el tonto.

Istvan: No, es en serio, acabo de llegar. ¿Qué ha pasado?

Juliana: Acabo de discutir con Florian.

Istvan: ¿Y eso?

Juliana: No ha querido ayudarme a acabar con el Team Star. ¿Te lo puedes creer?

Istvan: No te ofendas, pero yo estoy con tu hermano. ¿No habíais descubierto que el Team Star no tenía nada que ver y que era todo culpa de Casiopea?

Juliana: Si estás del lado de ese idiota, no tiene sentido hablar contigo de esto.

Istvan: Relájate, anda. Solo te he dado mi opinión. Oh, y también te tengo que dar esto - le arrojó unas llaves que Juliana no atrapó a tiempo y tuvo que ir por ellas -. Son de Noa, devuélveselas.

Juliana: - El llavero tenía un pequeño Eevee, así que no dudó de que fueran suyas - ¿De dónde has sacado tú esto?

Istvan: Ayer Noa estaba actuando rara y me levantó sospechas, así que la seguí, hablé con ella un poco cuando salió de su habitación para quitarle disimuladamente las llaves y entré a investigar. No te preocupes, no había ni rastro de Sprigatito... 

Juliana: - Pensando - No sé si eso es una pena o un alivio.

Juliana: ¿Estás seguro de que no se habrá dado cuenta?

Istvan: Si se hubiera dado cuenta, ya te lo habría dicho.

Juliana: Ya... ¿Crees que podré derrotar a todos los jefes.

Istvan: - Suspiró - Entiendo tu punto, Juliana, sé que parece que confiar en la palabra de Casiopea es la única opción, pero...

Juliana: ¡¿Pero qué?! ¿De verdad hay otra opción o solo vas a decirme que seguramente si pienso bastante se me ocurrirá algo?

Istvan: Síguele el rollo a Casiopea e intenta sacarle información. Si resulta, frustraremos sus planes y recuperaras a Sprigatito; si no, arrasarás con el Team Star, que de todas formas era tu plan original.

Juliana: ...No es una mala idea.

Istvan: - Suspiró - Anda que si pensaras un poco más podrías haber llegado a una conclusión tan básica tú sola.

Juliana: Ahora me siento estúpida.

Istvan: Y con razón.

Juliana: ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Istvan: Aún tienes la cabeza hecha un lío. Tómate un descanso antes de hacer planes, anda. Seguro que a tus amigos no les importaría pasar tiempo contigo.

Juliana:  - Pensando - Todavía no puedo descansar. Aunque sepa que hacer, no soy lo bastante fuerte. Florian tiene que haber derrotado a Melo, pero dijo que fue difícil; es imposible que yo pueda ganarle a alguno de los otros jefes... Pedirle ayuda a Mencía tampoco es una opción: Casiopea dejó bastante claro que no quería que más gente supiera al respecto y no puedo arriesgarme a que vuelva a hacer lo mismo que cuando encontré a Koraidon... ¿Hay alguien más que pueda hacerle frente al Team Star?

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora