Debido a la lentitud del paso de Melo, Florian no tuvo problemas en alcanzarla, recibiendo una mirada que mezclaba sorpresa y repulsión, exactamente la mirada que Florian esperaba recibir.
Melo: ¡¿Y tú que quieres?!
Florian: Yo también tengo asuntos pendientes con ese Tauros. Nuestro objetivo es el mismo, así que pensé que podríamos colaborar.
Melo: ¡¿Insinúas que necesito tu ayuda?!
Florian: ¡No, no, no, qué va! Pero, está claro que dos son mejor que uno.
Melo: ¡Tú solo me estorbarías!
Florian: Aquí donde me ves soy bastante fuerte. Tengo dos medallas de gimnasio y uno de los entrenadores más fuerte de mi curso.
Melo: ¡Qué seas mejor que todos esos idiotas de la academia no te vuelve fuerte!
Florian: - Pensando - Es más difícil razonar con ella que con Juliana cuando se enfada. ¿Cómo hago para que me escuche?
Melo: Espera un momento... Esa chica de antes, ¿era Mencía, la campeona?
Florian: S-Sí, es amiga mía.
Melo: Pff, no me extraña que quisiera pelea entonces. ¿No serás tú ese chico supuestamente tan fuerte del que tanto se habla?
Florian: Tendrás que especificar un poco más.
Melo: Dicen que es amigo de Mencía y me suena que se llamaba Florian.
Florian: Pues entonces sí soy yo.
Melo: - Agarró a Florian del cuello, casi estrangulándolo - ¡¿Con qué eras tú el capullo que estaba buscando pelea con el Team Star?! ¡Jamás pensé que alguien así se atrevería a plantarnos cara!
Florian: - Quaxwell salió de su pokeball y se colocó entre ambos, haciendo que Melo soltase a Florian y retrocediese - ¡¿P-Pero a ti qué te pasa?!
Melo: ¡Eres tú el que vino buscando bronca!
Florian: ¡N-No sé de qué me hablas! ¡Yo rechacé la oferta de participar en la Operación Stardust!
Melo: ¿La qué?
Florian: ¡Pues por lo que me estás acusando!
Melo: ¡Yo no sé nada de esa cosa, solo sé que nos enviaste una declaración de guerra a todos los líderes!
Florian: ¡¿Qué yo qué?!
Melo: ¡No te atrevas a hacerte el tonto ahora, cabrón!
Florian: ¡Te estoy diciendo la verdad!
Melo: ¡¿Por qué debería creerte?!
???: ¿Por qué no nos relajamos un poco, tronquis?
De la nada apareció un extraño alumno de la Academia Naranja a interponerse entre ambos. Lo único en lo que pudieron fijarse fue en el tupé típico de décadas atrás que llevaba.
Melo: ¡¿Y tú quién eres?!
???: No es necesario alterarse. Mi nombre es Cael y soy un viejo amigo de Florian.
Florian: ¿E-Estás seguro?
Cael: Tan jocoso como siempre, amigo. Me alegra saber que no has cambiado nada desde la primaria.
Florian: ...
Melo: ¡Sabía que solo me retrasaríais, par de idiotas!
Cael: ¿No buscarás de casualidad a un Tauros variedad ardiente?
Melo: ¡Si lo has visto, dime dónde está ahora mismo!
Cael: Por allí.
Melo trató de correr en aquella dirección, pero por culpa de las botas terminó cayéndose. Antes de siquiera levantarse, miró hacia Florian y Cael para comprobar que no se estuvieran riendo. Además de mostrar ira, lo cuál pareciera ser su expresión natural, se podía entrever cierta vergüenza. Cuando la chica ya se había alejado lo suficiente, Florian tuvo que pedir explicaciones a Cael.
ESTÁS LEYENDO
Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)
FanfictionLa imagen de Juliana de la portada pertenece a Skurawings (reddit) y los stickers del resto de personajes tampoco me pertenecen. La Academia Naranja, en Paldea, es una de las escuelas mejor valoradas de todo el mundo pokémon. Dicen que todo el que s...