Operación Stardust

31 4 4
                                    

Casiopea: Florian, Juliana, saludos. Mi nombre es Casiopea. Supongo que os preguntaréis quién soy y por qué os he llamado - ambos hermanos permanecieron en silencio, sin saber que decir o hacer -. Aunque vosotros no me conozcáis, yo a vosotros sí.

Juliana: - pensando - Eso hace la situación todavía más incomoda.

Casiopea: Llevo un tiempo ideando un plan para acabar con el Team Star, pero necesito a grandes aliados para poder llevarlo a cabo, como vosotros.

Florian: ¿Acabar con el Team Star?

Casiopea: Exactamente. Ese grupo de gamberros no ha hecho más que dar problemas a la escuela y sus estudiantes. Las personas a las que han intentado forzar a unírseles se cuentan por decenas, como a esa amiga vuestra, Noa. Lo peor de todo es que me he enterado que el director Clavel pretende expulsarlos a todos de la Academia Naranja. Aunque los líderes y otros miembros del equipo no pisan la escuela ni por error, son muchos los reclutas que van a escondidas y no podemos permitir que ellos también sean expulsados. Para ello idee la Operación Stardust, pero, como ya os dije, no puedo llevarla a cabo sin fuertes aliados por eso os necesito.

Juliana: - pensando - Puede que no me guste nada esta situación, puede que no tenga la más mínima intención de participar en esto, pero el nombre de la operación es increíble. Ahora que lo pienso, el otro día Noa me dijo algo muy parecido cuando me contó que iba a acabar con el Team Star...

Juliana: Ya veo...

Casiopea: ¿Pasa algo?

Juliana: Casiopea, o mejor dicho Noa, no es necesario que hagas todo este espectáculo; ya te dije que no y no permitiré que intentes manipular a mi hermano a tu favor.

Florian: ¿Casiopea es Noa? ¿Tú ya sabías antes de esto? ¡¿Y cómo que manipularme?!

Juliana: Luego te cuento.

Casiopea: Es una conclusión lógica pensar que yo soy Noa, pero te equivocas.

Juliana: Creo que no. Solo con un modulador de voz no conseguirás engañarme.

Noa: Juliana, yo no soy Casiopea.

Los hermanos, claramente sorprendidos, se giraron y vieron a Noa entrando al callejón. Juliana estaba tan convencida de que Casiopea era Noa que por un momento se planteó que la llamada con Casiopea estaba pregrabada, pero ya había respondido a los comentarios durante la breve conversación, así que era imposible. Era otra persona totalmente distinta la que estaba al otro lado de la llamada. Juliana sintió como la angustia la atrevasaba, no tenía un buen presentimiento sobre la persona que la había llamado.

Florian: ¿Acabas de llegar?

Noa: No, ya llevaba un rato aquí. Solo estaba esperando a que Juliana creyese que Casiopea y yo éramos la misma persona para hacer una entrada dramática.

Juliana: Noa, ya te dije que ninguno de nosotros va a participar en esto.

Noa: A mí no me digas nada, es él con quien tenéis que hablar.

Florian y Juliana voltearon de nuevo hacia el SmartRotom para que Casiopea siguiese hablándoles de la operación, aunque claramente ninguno estaba interesado en participar. Aún así, Florian no pudo evitar formular la pregunta que le rondaba por la mente desde que Casiopea mencionó que los quería a ellos.

Florian: ¿Por qué nosotros? Entiendo que yo soy bastante fuerte, pero...

Casiopea: Necesitábamos a alguien fuerte y vimos mucho potencial en ti.

Florian: En la academia hay muchos otros entrenadores fuertes y si fuera por fuerza, Mencía podría arrasar con cualquier líder del Team Star.

Noa: Son muchos los alumnos que han intentado hacer frente al Team Star, pero siempre acaban desistiendo. El que más lejos llegó solo pudo derrotar a Anán, el más débil de todos los líderes, pero recuperó su puesto poco después. Creímos que tú serías diferente, que le harías frente a lo que sea y qué no retrocederás por mucho que los reclutas intenten desmoralizarte.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora