Otra Manera

14 3 6
                                    

Juliana despertó algo tarde. Damián ya llevaba rato despierto y estaba preparando unos huevos de desayuno. Se tomaron su tiempo para desayunar y después pusieron rumbo a Ciudad Leudal. La ciudad de luces no eran tan impresionante de día. Aún así, a Juliana le hacía bastante ilusión poder visitar aquel lugar, sobre todo con la posibilidad de ver a e-Nigma combatir en directo. Pocos eran los que conseguían vencerla al primer intento, así que en sus streams se veían estrategias muy interesantes para intentar vencerla. No fue ninguna sorpresa encontrarse los alrededores de la cancha llenos de gente. 

Juliana: Pues vaya.

Damián: ¿Qué esperabas? Esta es una de las épocas en la que más aspirantes vienen.

La joven entonces comenzó a vagar sin rumbo, mientras que Damián solo la seguía pensando que se dirigían a algún sitio. Dieron vueltas y vueltas, aburriéndose bastante. A ella no le quedaba casi dinero, así que no podían ir a ninguna tienda o restaurante. Al final, acabaron sentados en un banco a las afueras de la ciudad con vistas al mar. Por lo menos tenían una bonita vista. Dejó salir a sus pokémon y rápidamente se acomodaron a lo largo del banco, con Eve sobre las piernas de Juliana y Spring a su lado, apoyando la cabeza en su hombro. Nieve se tuvo que quedar fuera porque era demasiado largo. 

Juliana: Hoy descansamos, pero mañana, a entrenar. Nos lo hemos tomado con demasiada calma. Henzo casi nos vence y se supone que los otros dos son todavía más fuertes...

???: ¿Ya has vencido a Henzo?

Del susto, Juliana volteó con mucha brusquedad, haciendo que Spring casi se caiga al estar apoyada en su hombro. Era un alumno de la Academia Naranja, como mucho un año menor que ella.

Juliana: ¿T-te conozco?

???: - Dejó escapar una ligera risa, poniendo a Juliana todavía más incómoda - ¿No te acuerdas de mí? Soy Miguel, del Escuadrón Segin del Team Star y también soy de tu curso. 

Juliana: Oh...

Damián: ¿Cómo es que no te acuerdas de alguien de tu clase?

Miguel: Supongo que será porque iba a otra clase. Yo casi no la reconozco así tan... tímida.

Juliana: ¿E-en serio?

Miguel: No te preocupes, es mejor así. Te vi hace un rato, pero me daba miedo acercarme, ¿sabes? 

Juliana: - Vio de refilón como Damián soltaba una risilla por el comentario - N-no exageres.

Miguel: Deberías pasarte más a menudo por la base. No te he visto allí ni una sola vez. 

Juliana: ...

Miguel: Se supone que los jefes no pueden ir a clases.

Juliana: T-técnicamente, no he ido a ninguna clase. 

Miguel: ¿Por la búsqueda del tesoro?

Juliana: - Solo asintió levemente - ¿Q-qué haces por aquí? ¿No habrás e-estado buscándome?

Miguel: Claro que no. Estoy aquí para enfrentar a e-Nigma. ¡Ya tengo dos medallas de gimnasio y presiento que esta vez conseguiré la tercera!

Damián: ¿Esta vez?

Miguel: La semana pasada perdí, pero con Sandile seguro que gano. 

Juliana: B-bien...

Miguel: Oye, Juliana, ¿puedo hacerte una pregunta? - Su respuesta fue un leve asentimiento - ¿Por qué sigues atacando al Team Star? Ya sabes que no tenemos tu pokémon. 

Juliana: - Pensando - Si le digo la verdad, podría avisar al director o a la Liga Pokémon y entonces Casiopea...

Juliana: P-por mi pokémon no te preocupes, pero...

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora