Duelo Ponzoñoso

19 3 6
                                    

Damián: Vamos, Juliana, levántate. 

Juliana: - Bostezó - Voy, voy.

La joven todavía estaba tumbada en la tienda de acampada, completamente rodeada de gatos. Tardó unos cuantos minutos en prepararse. Revisó que tenía todo listo, mezclo algunas bayas en sus pociones y se hizo su trenza de siempre. Después de eso, se subieron a lomos de Koraidon y partieron hacia la Bosquejada. Al llegar al lugar, se volvieron a encontrar con Cael y el camarada de Henzo.

Cael: Me alegro de que hayáis venido coleguis.

Juliana: ¿Qué hace él aquí?

Cael: Es amigo de Henzo, de antes de que formara parte del Team Star. Dice que le gustaría hablar con él, pero han reforzado la seguridad y no le dejan entrar.

Juliana: Mientras no moleste, no pasará nada. 

En frente de ellos, estaba la entrada a la base. Uno de los guardias tenía pinta de acabar de despertarse y la otra tardó en notarlos por estar mirando algo en su SmartRotom.

Juliana: P-perdonad...

Team Star ♀️: - Quitó al mirada de su teléfono y observó fijamente a Juliana - ¿Qué quieres?

Juliana: P-pues...

Team Star ♂️: ¡¿Justo hoy tenías que venir?!

Team Star ♀️: ¿Y a ti que te pasa ahora?

Team Star ♂️: Mírala, es Juliana. Pelo y ojos castaños, bajita y con apariencia de niña; hasta tiene el sombrero.

Team Star ♀️: Y está todo el mundo durmiendo... Ya decía yo que no era buena idea quedarse jugando hasta las tantas en alerta de ataque. 

Team Star ♂️: ¿Pero qué dices? Si tu fuiste la que más jugó.

Team Star ♀️: ¡Hacía un mes entero desde el último ataque al Team Star! ¡Ya era hora de que nos divirtiéramos un poco! Voy a despertar a todos para que se preparen para la Lluvia de Estrellas. Tú entretenla todo el tiempo que puedas. Cuento contigo.

La recluta abrió la puerta y el otro recluta se interpuso entre ella y Juliana. Él la miraba desafiante y eso la intimidó un poco, pero no iba a retroceder. Confiaba en que podía hacerse también con esa medalla.

Team Star ♂️: Ya la has oído. No pienso dejarte pasar hasta que todos estén preparados, así que prepárate.

Juliana: N-no hará falta. Puedo esperar.

Team Star ♂️: Oh... gracias. 

Juliana: ¿Cuánto va a tardar tu amiga?

Team Star ♂️: No creo que acabe pronto. Preparar la lluvia de estrellas de por sí es difícil, pero están todos durmiendo. ¿Quieres que te recuerde mientras tanto cómo va la cosa?

Juliana: No, gracias, todavía me acuerdo.

A Juliana se le hizo una eternidad el tiempo de espera, pero al final la recluta regresó. Hiperventilaba del cansancio, debía haber estado corriendo por toda la base, y solo les hizo un gesto con la mano para que entrasen. Juliana ingresó a la base decidida, seguida de Damián y Cael. Algunos reclutas la miraban expectantes; otros, temerosos, pero todos sostenían sus pokeballs listos para la Lluvia de Estrellas.

Team Star ♂️: Cuando quieras.

Juliana no estaba tan motivada como contra Anán. Antes de entrar confiaba completamente en sus habilidades, pero la imagen de todos esos reclutas llegaba a ser bastante intimidante. Inspiró y expiró, muy lentamente, pensando recordando el porqué estaba atacando la base. Para enfrentarse a la Lluvia de Estrellas, sus elegidos fueron Leo, Eve y Zany. Los reclutas sacaron también a sus pokémon y los altavoces empezaron a sonar.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora