18/noviembre/2024
Finalmente estoy estudiando diseño gráfico, después de que salí de mi otra universidad las cosas han sido diferente.
En mi primer parcial me fue bien, excepto una que saque promedio de 6.8 pero fue porque me puse bastante nerviosa y en este parcial solo espero que sea diferente.
A veces me frusto pero después recuerdo del lugar donde vine antes y me pongo a pensar en todas esas cosas que me pasaron estando en una carrera que no me gustaba.
No podía ni dormir por la preocupación y presión de ella, descuidaba mi aspecto físico algunas veces y mi alimentación era horrible.
Pero ahora estoy en un grupo donde todos nos hablamos y me la paso bastante bien. Estoy volviendo a dibujar y lo mejor es que estoy aprendiendo nuevas técnicas para ello, mi carrera es de 4 años hago las cuentas y estaría saliendo de 26 años...
La verdad no me importa de que edad salga sólo quiero terminarla bien.
Aún me faltan detalles pero veo mis dibujos de hace tres o cuatro años y la verdad si se ve una diferencia, una gran diferencia.Ya no me da miedo a dibujar, apreció lo que hago y cada quien tiene un estilo de dibujo diferente.
Me doy cuenta que el mío se basa en animación y las caricaturas, apenas estoy aprendiendo a dibujar realismo y la verdad si me complica un poquito