🦋Capítulo 57

1.8K 302 112
                                    

Aria

Diez meses después.

La vida en Londres volvió a la normalidad luego de la muerte de Joseph.

Durante varias semanas, los medios de comunicación estuvieron hablando sobre el devastador incendio de una de las residencias de Benjamín Ritch, donde lo encontraron completamente calcinado junto con treinta cuerpos más. Uno de ellos fue reconocido por Lucian como su padre. Sin embargo, ese hecho no fue lo que revolucionó a la opinión pública, sino el descubrimiento de la red de prostitución más grande del mundo.

Nick filtró todos los videos mientras Alex hablaba con Joseph. En ellos se veía claramente que Benjamín Ritch, León Quinteros, Frank Stewart y Joseph Storwell, estaban a cargo de aquella horrorosa cadena de engaños. Tras la exposición del video, un misterioso mensaje arribó a la policía de Londres, informándoles acerca del lugar exacto en el que aquellos hombres tenían cautivas a las chicas. Al llegar al lugar señalado, se hallaron en la presencia de más o menos trescientas mujeres de distintas edades y nacionalidades, preparadas para ser vendidas a hombres poderosos. Casi cien nombres salieron a la luz y gracias a dios pudieron dar con cada uno de ellos, incluyendo a León Quinteros, a quien lo detuvieron cruzando la frontera hacia México y a Frank Stewart, quien fue arrestado en las vegas. Cabe destacar que se llegó a la conclusión que, tras enterarse de la filtración de los videos, y dado que la policía iba a arrestarlos, Joseph y Benjamín se suicidaron en la residencia de este último, prendiendo fuego a toda la propiedad, sin antes asesinar a cada uno de los hombres que los custodiaban en ese momento. Dando fin a su repugnante existencia.

Las semanas trascurrieron y finalmente la gente comenzó a olvidar sus nombres, así como sus caras y al mes ya nadie recordaba lo sucedido con esas lacras poderosas y perversas. El apellido Storwell solo se relacionaba a las arruinadas y destruidas empresas W.

Fue de esta manera que Joseph Storwell, uno de los hombres con mayor riqueza y poder mundial, quedó en el olvido, al igual que su amado imperio.

Por otro lado, la boda con Alex se llevó a cabo cuatro meses después. Fue preciosa y tal cual mi hombre la describió. Nos trasladamos a la isla de la pasión en México e invitamos aproximadamente veinte personas, entre los cuales se encontraban nuestros amigos y padres. Lily estaba vuelta loca y no paraba de hacerle preguntas a Alex sobre la vida en Londres, ya que pronto se mudaría para comenzar a estudiar allí. Mamá y Amelia permanecieron durante toda la velada con los ojos rojizos e inflamados de tanto llorar por la emoción. Y como deben sospechar, las fotos salieron bastante penosas debido a eso. Lucian pronunció un breve discurso y Bella nos regaló dos talismanes tallados en madera que debíamos llevar a todos los lugares durante tres meses. Esto nos proporcionaría felicidad y amor eterno por el resto de nuestra vida. Tras eso, procedimos a tomar un avión y nos dirigimos hacia nuestro destino inicial. Bali.

Pasamos un mes allí y, posteriormente, permanecimos dos semanas en distintos lugares. Bora Bora, Islas Cook, la toscana, Maldivas, Islas galopados, Islandia, entre otras.

Finalmente, la vida nos estaba sonriendo y la de nuestros amigos también.

Después de que Nick ayudará a salvar mi vida y la de Alex, se mudó a Berlín. Hablamos cada semana. Según él, está bien y ha tenido mucho trabajo, lo que me hace sentir más tranquila. No puedo evitar preocuparme al tenerlo lejos. Nicholas Dankworth ha salvado mi vida dos veces y gracias a él, hoy estoy aquí. Le debo mucho y, a pesar de que me faltarían vidas para agradecérselo, estar presente en su vida es una bonita forma de hacerlo.

Megan y Blake viven un apasionado romance en París. Decidieron que lo mejor era que vivieran en un lugar donde cada una pudiera seguir con su carrera y créanme a Blake le ha ido increíble organizando desfiles de moda.

La oscuridad del Mediodía © (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora