...Siempre te recordaré,
solo a ti, te miraré;
incluso a través de incontables amaneceres,
incluso en muchos años, no te olvidaré...
"Who are you" Sam Kim
6 meses después
—¡Mamá, mira! ¿Podrías ayudarme con la tarea? no le entiendo a estas divisiones
Mi retoño mayor... le gusta que le ayude con sus deberes. Mi Tomás, mi niño.
—Está bien, ven acá. Veamos... —doy una ojeada a su cuaderno— bien, te ayudaré; pero después tendrás que lavar los platos, mientras yo baño a tu hermana, ¿eh? —negocio las responsabilidades, acomodando una media sonrisa en mi rostro.
—Está bien
Llevo una vida de madre, a tiempo casi completo. La verdad, no me arrepiento de pasar tiempo con mis hijos. Afortunadamente, no estoy sola; mi mamá, mis compañeras del escuadrón, Melissa y el malhumorado de Katsuki me colaboran mucho con el cuido de mis niños.
Por mi parte, para sostenerme financieramente, estoy trabajando como médico en la enfermería de una escuela. Tomás asiste a una escuela exclusiva para niños americanos, no quiero que se sienta extraño en un país diferente, sé muy bien que todo este cambio de hogar lo alteró un poco; pero el chico es muy valiente y nunca me ha dado un problema mayor.
A pesar de llevar una vida relativamente tranquila, a veces me siento muy vacía... extraño muchas cosas.
Extraño a Eijiro.
¡Trrrrrr!
—Hola —contesto diligentemente el teléfono.
—¿Así saludas a tu amiga del alma?
Melissa...
—Lo siento —doy una leve risa— es solo que... he estado algo ocupada.
—Te entiendo, ser madre no es fácil... por eso, me da mucha pena lo que te quiero pedir —expresa un poco insegura.
¿Qué? ¿Qué favor me quiere pedir?
—No entiendo, ¿a qué te refieres, Meli? —cuestiono confundida.
—¿Todavía estás dispuesta a cumplir con "las misiones"?
¡!
¡Esas misiones! ¡Si nunca me hubiera metido en eso! Tal vez... Kirishima no estuviera muerto ahora.
—Sé que estás cargada con todo esto de la maternidad y que estás empezando una nueva vida, pero... yo solo me preguntaba —vacila un poco en sus palabras.
Misiones... Bloody murderous miss... ese mundo podrido, el que solo me trajo perdición. Se me hiela la sangre el solo imaginarme volver a ese trabajo. Es claro que estoy retirada permanentemente.
Miles de imágenes se atraviesan en mi mente... mis víctimas, las torturas que hice, mi saciedad de sangre, mi locura... ¡los niños! esos niños desarrapados, desnutridos, totalmente en estado de enfermedad, temblorosos por el miedo... Esas son las imágenes más traumáticas que he guardado en mi memoria.
En ese momento no me importaba morir, solo me interesaba quitar mi ira, mi sed de sangre por mi maldito don, divertirme un poco; pero ahora... tengo dos razones por vivir, Tomás y Hikari. Volver a ese turbio trabajo, solo sería ponerlos en peligro.
¡No quiero volver! ¡No quiero, no quiero!
—TN, ¿todavía estás en la llamada?
Melissa me retira de mis copiosos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)
Fanfiction"Sabía que eras tú" Una constante guerra estalla en el interior de TN, quien se siente desolada ante los cambios repentinos en su vida; pero de un momento a otro, encuentra la oportunidad de vivir haciendo lo que le gusta: saciar su sed de sangre y...