Kirishima
Ay... me duele mucho la cabeza y todo el cuerpo en general. Abro los ojos pesadamente y miro a mi alrededor. ¿Qué? Parece ser que estoy en un cuarto de algún hospital.
Alguien abre la puerta de la habitación y veo que es Tekina... ¿Qué hace él aquí?
Ah, ya recordé todo. No puede ser, si no hubiera sido por él, ya estaría perdido.
—¡Viejo, me alegro que ya despertaras! ¿Cómo te sientes? —pregunta mi amigo.
—Pues... mejor que antes —contesto con una débil sonrisa— ¿Cómo me encontraste, Seishin Tekina? —cuestiono de forma suspicaz.
El hombre suspira pesadamente y me mira con un aire de nostalgia.
—Pues, fue mera casualidad, créeme, nunca me imaginé encontrarte ahí; todo el mundo te ha dado por muerto —expresa estupefacto—. Aparecí ahí porque me encargaron hacer una redada en esa fábrica vacía, me informaron que unos criminales se escondían en el edificio abandonado... nunca me imaginé encontrarte... te lo vuelvo a decir —expresa el hombre, todavía muy estupefacto por mi presencia.
Esto es irreal. Fue una verdadera bendición encontrarme con él.
—El mundo es un pañuelo, ¿no lo crees? —expreso con un toque de humor.
Sí, la verdad, es algo increíble.
—Sí, imagínate, me puse muy mal cuando me enteré sobre tu muerte, y ahora... ¡Estás vivo! No lo puedo creer—exclama emocionado con una auténtica sonrisa— lo que tienes que hacer ahora es recuperarte. Espero que no te ofendas por lo que te diré, la verdad es que te ves de la mierda... —dice con una risita burlesca.
Mentira no es.
—Ahora, te están haciendo una serie de exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad. Tu salud es lo primordial por ahora —dice preocupado— Y no te preocupes, yo correré con los gastos.
Tekina...
Unas tímidas lágrimas empiezan a asomarse en mis ojos, trato de aguantarme las ganas de llorar.
Seishin Tekina siempre fue un hombre muy noble, recuerdo que él me ayudó mucho en la UA cuando quería saber sobre el paradero de TN, ya que había desaparecido de la nada.
Ahora es un gran héroe, muy listo y fuerte. Su don evolucionó demasiado, ya no es aquel joven quien perdió contra mí en el examen de admisión.
—Viejo, no llores. Me pondrás sentimental —dice entre risas.
—Gracias, Seishin —expreso en un hilo.
—De nada, Eijiro. Por ahora, tu existencia debe ser secreta, por tu seguridad y por la de tus seres queridos. Al menos, tenemos que esperar un tiempo para decirle al mundo: "¡Ey, ¿qué creen? Eijiro Kirishima está vivo!"
Tiene razón, suena algo lógico lo que dice.
—Es cierto. Sabes... cuéntame todo lo que ha pasado con TN Miyato, la famosa "Bloody murderous miss" —digo suspicaz.
—Sí, te pondré al día con todo... de igual forma, me tienes que contar qué tienes que ver con ella, y también me explicarás cómo es que sobreviviste a esa explosión, ¿eh? —pide, también suspicazmente.
—Bien.
TN
Le he contado absolutamente todo a Ochako... y cuando hablo de todo, es completamente todo.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)
Fanfiction"Sabía que eras tú" Una constante guerra estalla en el interior de TN, quien se siente desolada ante los cambios repentinos en su vida; pero de un momento a otro, encuentra la oportunidad de vivir haciendo lo que le gusta: saciar su sed de sangre y...