Bakugou
Ash, no sé por qué carajos tengo que ir a esa estúpida convención. Me hacen perder el tiempo. ¡¿Por qué tiene que ser al otro lado del país?!
Me encuentro en un autobús junto con algunos héroes, rumbo a esa reunión. Ush, compartir espacio con esa gente loca y egocéntrica me hace perder la paciencia.
—¡Muchachos, miren las noticias! —grita la coneja escandalosa de pelos blancos.
¿Qué puede ser tan importante para crear tanto ruido?
Mierda, mierda...
¡Tsk! ¡Maldición! TN, tienes una oportunidad para vivir en paz y lo primero que haces es agarrarte a golpes con un villano en una área pública. ¡Esa mujer me saca de quicio!
En las redes sociales rondan varios en vivos donde muestran a Bloody murderous miss y su escuadrón luchando contra un villano en lo que parece ser la escuela donde ella trabaja.
¿Por qué será que siempre TN tiene que atraer a tipos locos y matones?
—¿Eh? ¿Alguien conoce a esa heroína?.. Me gusta, no he visto unos golpes tan rudos desde que me escabullía en la escuela para dar palizas —expresa Mirko con asombro.
—¡Todavía le dije al Gobierno que era una mala idea que dejáramos vulnerables a los distritos! —se lamenta Deku— Ahí están las consecuencias... no puede ser, esas mujeres tienen unos increíbles dones —se refiere al escuadrón de forma fascinada— y más aún la de las katanas —dice con admiración, mientras sus ojos brillan de emoción.
Típico de Deku, el emocionarse por los dones de las otras personas. Me irrita.
—¡Cómo sea! —interrumpo el ambiente— Tenemos que ir a esa escena. No sabemos verdaderamente lo que está pasando. ¡Somos héroes, carajo! —exclamo de una vez por todas.
Un silencio incómodo inunda el lugar. Nadie dice nada.
—Ya cálmate, Bakugou. Yo iré a ayudar, no te preocupes —menciona un héroe muy relajado.
Tenía que ser el chiflado emplumado de Plaza Sésamo. El héroe Hawks.
—Ustedes sigan en el autobús, yo me iré volando hasta ahí. Me da curiosidad esas chicas enmascaradas de negro, nunca las había visto... ¡Hasta pronto! —extiende sus alas y se va volando.
Lo que faltaba, despertar la curiosidad de los héroes profesionales... muy bien hecho, extra. Sólo espero que no descubran quién eres... ¡maldición!
—¿Qué te pasa Kacchan? —cuestiona Izuku muy afligido por mi estado de ánimo.
—¡Nada! —grito enfadado.
Ojalá que la curiosidad del pajarraco no sea un problema.
TN
—¡Estúpida! ¿tú piensas que podrás con mi don? —rezonga el villano— mi lava te carbonizará.
Con cosas más horrorosas me he encontrado. Este idiota no tiene idea.
—¡Emma, convoca una lluvia! —llamo a una de mis compañeras— El bastardo no podrá usar su don en esas condiciones.
Y así fue, una lluvia se precipita en todo el distrito.
—¡Con esto estarás perdido! ¡Chicas, evacuen toda la manzana y rescaten a los niños y maestros!.. yo me encargaré del villano —expreso con una siniestra sonrisa.
Mientras tanto, en Estados Unidos
Kirishima
Qué reconfortante... por primera vez, estoy comiendo una comida decente. La noche es hermosa, ya no siento esa angustia que sentía cada vez que finalizaba el día.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)
Fanfic"Sabía que eras tú" Una constante guerra estalla en el interior de TN, quien se siente desolada ante los cambios repentinos en su vida; pero de un momento a otro, encuentra la oportunidad de vivir haciendo lo que le gusta: saciar su sed de sangre y...