Jaaku
Esa mujer... me cree idiota, piensa que le creeré que va a venir sin ningún tipo de trampa. Ella tiene que venir y sí que lo hará, pero ni crea que bajaré la guardia. Al parecer, su marido fallecido no estaba muerto después de todo, ¡se la llevó, consiguieron escapar!
Pero... quiero comprobar mis sospechas con ella, esa duda que tengo sembrada en la cabeza, ¡necesito saber! TN, si de verdad resultas ser... ¡Lo cambiaría todo!
—¡Ash! ¿de verdad vas a dejar vivos a estos dos inútiles? —cuestiona Dabi interrumpiendo mis pensamientos.
¡Dabi, solo sirves para fregar!
—Idiota, avisa sobre tu presencia antes de entrar así —replico disgustado.
—No te molestes, viejo. Solo me parece un poco piadoso dejarlos vivos —se queja el muchacho.
—Es mi decisión y lo estoy haciendo por diferentes motivos... tú, mi querido socio, tienes una tarea.
El hombre quemado torna una mirada sorprendida y llena de confusión.
—¿En serio? ¿Qué quiere un hombre poderoso como tú de un inútil como yo? —cuestiona con un estúpido sarcasmo.
—No sé cómo le harás, pero quiero que traigas para mañana mismo a la familia de TN —exclamo con cierta angustia y desesperación— especialmente a la mamá, ¡ella no tiene que faltar! ¡¿me oíste?! —grito con brusquedad a Dabi.
—Ok, ok, no hace falta gritar. Ahora mismo voy por ellos...
TN Miyato, TN Miyato, TN Miyato...
TN
Todo esto me tiene con los nervios de punta... ni siquiera me ha dejado procesar tranquila el hecho de que tengo a mi esposo vivo después de todo.
—TN, ¿estás bien? —cuestiona Kirishima muy afligido por mi disociación.
—Sí... solo que... todo esto... está a nada de acabar conmigo —exclamo, mientras me derrumbo y caigo con resignación en el pecho de mi amado, llorando y sollozando en él.
Mi esposo opta por abrazarme fuerte, rodeándome con esos fuertes brazos donde siempre me sentí segura y diminuta.
—Todo tiene un final, y para nosotros será uno feliz. Vamos a salir de ésta, amor —dice con esa característica suavidad en él, para después dejar un tierno beso en mi frente.
Kirishima, si no estuvieras aquí... no sé qué hubiera hecho.
Con ese mimo tan cálido de él me recompongo y calmo mi llanto, sentir su calor me devuelve un poco de paz en medio de la tormenta. Tal vez, si converso un poco con él se me pasará la angustia.
—Y dime Kirishima, ¿cómo es que estás vivo? cuéntame, porque no concibo el hecho de que hace un tiempo estuve llorando como Magdalena tu muerte, y ahora me encuentro en tus brazos —digo con suspicacia.
Kirishima
Contarle cómo realmente pasaron las cosas...
—Bien... —tomo un largo respiro— te contaré cómo sobreviví a aquella explosión, tienes todo el derecho a saberlo.
Flashback
Cierro mis ojos, esperando el inminente final. Estoy agradecido por absolutamente todo, especialmente por ella... mi preciosa mujer.
—Que Dios te bendiga siempre, mi TN.
Al final, lo único que me lamento es que no pude ganarme el cariño de Tomás... lo siento mucho, mi niño...
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)
Fanfiction"Sabía que eras tú" Una constante guerra estalla en el interior de TN, quien se siente desolada ante los cambios repentinos en su vida; pero de un momento a otro, encuentra la oportunidad de vivir haciendo lo que le gusta: saciar su sed de sangre y...