Kirishima
—¡¡AAAAAAA!!
¡Pum! mi puño aterriza en la cara de mi compañero de manera estruendosa.
—Cielos, viejo, no tenías que darme tan duro —reniega Tekina con una satisfecha sonrisa, mientras se limpia la sangre de su boca.
Seishin y yo entrenamos duro todos los días, en todos estos meses me he recuperado considerablemente; me atrevo a decir que casi soy el mismo de antes.
—¡A ver si puedes con esto, Red Riot! —grita mi amigo a la vez que me lanza muchos cuchillos por medio de su poder "telequinesis".
Es mi momento...
—¡¡RED RIOT UNBREAKBLE!! —activo mi más potente ataque para desarmar todas las cuchillas que vienen hacia mí.
Efectivamente, los cuchillos se quiebran al tener contacto conmigo; después de eso, procedo a lanzarme encima de mi amigo para apresarlo con mi cuerpo.
—Kirishima... —pronuncia con la respiración agitada— la idea es entrenar, no que intentes seducirme, hombre —se queja con sus cejas levantadas de forma maliciosa, para luego reírse de manera escandalosa.
—No te ilusiones, ¿eh? —digo de forma burlesca.
Tekina es un payaso muy simpático.
—¡Apártate! pesas mucho —dice con fastidio— Por si no has notado, ya no tienes caquexia*; además... —se detiene un poco para pensar en lo que va a decir— apestas a cabro sudado, viejo. No soporto —expresa fingiendo asco.
Ja-ja, qué chistoso, aunque... tiene razón, sí apesto.
Con cansancio, me quito sobre él. Los dos nos quedamos disociando por el mismo cansancio.
—¿Cuándo volverás a Japón? —pregunta mi amigo, interrumpiendo el silencio.
Japón... TN, Tomás... mi vida. Es cierto, tengo que volver.
—Creo que ya es tiempo... estoy nervioso —suelto con aflicción en mi tono de voz.
Me siento muy inseguro, temo que mi esposa ya no me quiera como antes, o peor aún, que haya encontrado el amor en otro hombre
—Hombre, ¿por qué diablos estás nervioso? No me jodas —dice con incredulidad, mientras me da unas palmadas en mi espalda.
—Es que... no es fácil solo llegar y decir: "Estoy vivo, mírenme"
—¡Kirishima! —me interrumpe toscamente— Mírame, que no te importe nada. Aquí lo que vale es lo que quieres, tu familia y tus amigos. Es obvio que les dará un tremendo susto el verte, pero solo eso, la sorpresa es normal; para ellos tú estás muerto. ¡Así que ponte bien los huevos y parte hacia Japón!
Tekina... me he quedado con la boca abierta. Él tiene razón, debo de armarme de valor y aparecerme ante ellos.
Debo luchar por mi amor, por los que amo, por los que me aman. ¡Vamos, Eijiro! No es hora de ser un cobarde.
—Tienes razón, Tekina... ¡Esta misma semana parto hacia Japón! —exclamo con una segura sonrisa.
—¡Así se habla, hombre!
Una montaña rusa de emociones habita dentro de mí, pero a pesar de todo solo debo de hacer las cosas sin pensar tanto. ¡Sólo hazlo!
TN
¡Trrrrr!
¡El teléfono de la casa!
—Yo contesto, madre —exclama Tomás de forma diligente, mientras se dirige corriendo al teléfono...— Hola... Aja... si... Mami, dice un tal Hawks que quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)
Fanfiction"Sabía que eras tú" Una constante guerra estalla en el interior de TN, quien se siente desolada ante los cambios repentinos en su vida; pero de un momento a otro, encuentra la oportunidad de vivir haciendo lo que le gusta: saciar su sed de sangre y...