8. Gallina y Baby bird

125 18 14
                                    

TN

Es mi compadre... sin duda alguna.

Trae puesto su traje habitual, con la diferencia de que es completamente negro, junto con una mascara que le cubre todo el rostro, dejando ver solamente sus ojos carmesí.

Su voz, sus ojos... esa forma inconfundible de sus guantes... ¡Es Dynamight!

¿Pero qué hace en este lugar?

—¡Ustedes dos! Apártense, vengo por esos viejos —amenaza Katsuki.

Con gusto dejaría que los matara, pero... ¡no podemos dejarlos morir todavía!.. ¡Mierda! ¡¿Tendré que defender a esos malditos de mi amigo?!

Hawks me brinda una mirada, negando con su cabeza.

Carajo... nunca creí defender a dos viejos proxenetas abusadores... haré lo que tenga que hacer para cumplir con la misión. Actúa con paciencia, TN.

—Sobre nuestro cadáver, hombre —digo desafiante al rubio cenizo.

—¡¡Pues como ustedes quieran, estúpidos de mierda!! —grita con una ira increíble, mientras lanza potentes explosiones de sus brazos

Hawks y yo logramos esquivar sus explosiones por un pelito. Rápidamente, mi compañero le lanza una bomba de gas de anti visibilidad.

—¡Vamos Baby bird! —grita un desesperado Hawks, mientras carga en su espalda a Heiki— ¡Llévate a Belucci, YA!

Mierda, todo está pasando tan rápido.

—Carajo, Gallina, estamos atrapados... —exclamo con desesperación al emplumado.

Hawks me mira con el ceño fruncido con un toque de confusión y procede a mirar por todos lados, buscando una salida. Su mirada se fija en los ventanales de la habitación.

No puede ser, pajarraco loco, yo no puedo volar.

—Me temo que tendremos que volar por los aires, chico —exclama de forma segura. Yo lo miro con cierto recelo por su loca idea— ¡¡VAMOS, CONFÍA!! 

Carajo, no estoy para estos trotes... ¡Hay que hacerlo, ni modo!

Hawks y yo corremos instintivamente hacia las ventanas para lanzarnos al vacío junto con los dos viejos. Rompemos los cristales y salimos disparados de la habitación... mala idea de estar en la cima de un edificio de 30 pisos.

Caemos y no dejamos de caer. Los viejos gritan horrorizados por la horrible sensación que da el caer al vacío. Si no los mató Bakugou, morirán de un infarto a este paso.

No es mi primera vez cayendo al vacío, pero... ¡AAAA! no es nada bonito.

¡!

Hawks despliega sus alas y comienza a volar. 

—¡Oye! ¡¡Te olvidas de mí, imbécil!! —grito enfadada mientras sigo cayendo.

El emplumado empieza a reír burlonamente mientras me ve caer. Idiota, yo no le miro la gracia.

—¡Ahí te van unas plumitas, baby bird! —grita mientras planta una sonrisa.

Dos plumas vienen en dirección de nosotros y logra sostenernos a Belucci y a mí.

—Jaja, hey, no te iba a dejar morir —expresa con una risita.

—¡Ja! de cualquier modo hubiera salido ileso de esto —digo orgullosamente.

—¡Hey! ¡Ustedes, más les vale que lleguemos a tierra firme! no aguanto estar en los aires —reclama Heiki muy molesto.

Ash, viejo desagradecido.

La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora