12. Disculpas y reencuentros

150 13 3
                                    

Bakugou

Momentos antes

¡¿Cómo por qué TN estará en este departamento abandonado?! Es demasiado sospechoso...

¡! Se oyen unas voces. Me acerco más para escuchar mejor.

—Dabi, no quiero, ya déjame... no quiero... 

—Sshhhh, no llores, querida. Solo vive el momento...

¡¿Pero qué mierda?!

¡! ¡¡CARAJO!! ¡¿TN?! ¡¿Dabi?!

—¡¡TE DIJO QUE LA DEJARAS, MALDITO ANIMAAAAAAAAAL!!

¡¡BUM!!

Con una gran explosión, alejo a Dabi de ella.

¡Mierda! ¡¿Qué pasó aquí?! TN está semidesnuda. No pienso nada más, solo en lanzarme contra el maldito. No sé cómo putas ha venido hasta Japón, pero lo que sí sé es que se ha encontrado con la muerte misma.

—¡Desgraciado infeliz! ¡¡Te quemaré vivo de una vez por todas!! —grito en ira, mientras le doy diversos puñetazos a su horrible rostro.

Mi siguiente movimiento es apresar su cuello con mis propias manos, ¡hasta ahorcarlo, maldita sea!

—¡Adelante, mátame, héroe número 2! Creí que los héroes no mataban —grita con mofa.

¡AAAAAAAAAAAAA! ¡MALDITO HIJO DE PERRA!

—¡Tú no mereces vivir, bastardo! —grito, mientras preparo una gran explosión en mis manos, una que volará su cabeza del mapa.

¡! ¡¿Qué putas?!

Me ha inyectado algo... ¡Mi explosión! ¡¿Qué pasó?!

El cabrón aprovecha mi confusión para zafarse de mi agarre y salir corriendo.

—¡Creo que nos veremos muy pronto, Dynamight! ¡Hasta entonces! —grita con burla.

¡NOOOOOOO! Procedo a perseguirlo, pero el estúpido me arroja una ráfaga de fuego. ¡Mierda!

Se me escapó, se perdió de vista... ¡¿Cómo pude ser tan idiota?! ¡Lo tenía en mis manos! ¡Maldita sea!

¡! ¡TN! voy corriendo a auxiliarla.

Ese infeliz... ¡¿la iba a violar?! ¡No puede ser! ¡Ese maldito le puso las manos encima!

Sus ojos, los ojos de TN... impregnaban miedo.

—TN, ¿estás bien? ese maldito... ¿te hizo algo? —cuestiono, mientras la desato.

...

No dice nada.

—¡KATSUKI! —inesperadamente se lanza sobre mi pecho y agarra con desesperación al mismo— ¡TUVE MUCHO MIEDO, KATSUKI! —empieza a sollozar, se quiebra en llanto y esconde su rostro en mis pectorales.

TN... mi TN...

Respondo con rodearla con mis brazos con la misma desesperación que ella lo hizo, y la acerco más hacia mí. Escondo mi cara en sus desordenados cabellos.

—Ya estoy aquí, no volverá a pasar eso, jamás. No lo permitiré. Ese maldito nos la pagará... TN, aquí estoy contigo... te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño —susurro quebradamente en su cabeza.

La mujer se derrumba y procede a llorar más y más. Lo único que hago es acariciar con delicadeza su pelo.

¡Maldito, maldito, maldito! ¡LAS VAS A PAGAR! ¡TE JURO POR MI VIDA, TOUYA TODOROKI, QUE PAGARÁS CON TU HEDIONDA CABEZA ESTO! ¡TE MATARÉ!

La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora