6. ¡Es tu don!

138 18 10
                                    

TN

La primera noche con los Bakugou, resultaron ser unos señores muy agradables; aún me sorprende que Katsuki, un hombre gruñón y malhumorado, sea su hijo.

—Querida, en el cuarto hay toallas y sábanas limpias. Todo está a tu disposición, si se te ofrece algo, me dices, linda —dice cortésmente la señora Mitsuki.

—Muchas gracias, señora Bakugou —me reclino ante ella.

—Ay, dejemos las formalidades, me puedes llamar Mitsuki. Prácticamente, eres parte de la familia; el idiota de Katsuki no nos contó nada de que era padrino de dos hermosos niños.

Es muy peculiar la manera en cómo trata a su hijo, pero la verdad es que me hace mucha gracia. Doy una risita a modo de respuesta

—Muchas gracias por recibirme en su casa. Me hace sentir como en mi hogar.

La señora con dulzura toma mis manos.

—Gracias a ti por ser amiga de nuestro Katsuki... —dice suavemente con un toque de nostalgia en sus ojos— Bueno, ya es hora de dormir; que tengas buenas noches, querida.

—Buenas noches, Mitsuki —y así, me deja sola con mis dos hijos.

Tomás se llevó muy bien con ellos, él y Hikari fueron los consentidos de la noche. Es como si el señor Masaru y la señora Mitsuki fueran sus abuelos.

Por otro lado, me duele la vida caótica que les estoy dando a mis hijos, sobre todo a Tomás. Desde que lo conocí, sólo le he traído inestabilidad a su vida... aunque, también le he brindado amor y el calor de una madre.

No me debo de sentir mal. No debo de enviar mensajes negativos a mi mente, ya me lo dijo Ochako.

Voy a mi cama a dormir, espero poder hacerlo bien esta vez.

***

¡Bloody murderous miss! ¡Ayúdenos!

—¡No nos deje solos!

¡NOOOOO! Ese sueño otra vez. Esas voces... esas imágenes. Bloody murderous miss haciéndose la heroína... bueno, nunca lo fue.

Con brusquedad me levanto, sudando frío y con la respiración entrecortada. Mierda, este dolor de pecho de nuevo.

¡Ash! ¡Ya déjenme en paz! ¡¿Qué quieren de mí?! Ya arruiné suficiente mi vida.

Puedo oírlos, ya paren; no me volveré a arriesgar, tengo muchas razones para seguir igual, en mi monotonía. Los oigo cada noche, cómo desearía que se fueran ya.

Pero debo de entender que esos sueños perturbadores no son reales, está todo dentro de mi cabeza, y no debo de atenderlos. No hay más que hablar.

Mis seres queridos están aquí, conmigo. Perdónenme, niños imaginarios en mi cabeza, ¡no los voy a escuchar!

Ya viví mi aventura y todo quedó ahí. Tengo miedo de continuar con eso y arriesgar lo valioso que tengo.

¿Qué quieren de mí? Ya trabajé mucho, por su culpa no he podido dormir bien desde que estoy en Japón. Sólo quieren distraerme, no me quieran confundir.

...

O tal vez... solo tal vez... no son solo simples voces en mi cabeza. Quizá, sea mi destino llamándome, porque sabe que yo no pertenezco aquí... Cada día es más difícil inhibir mi don, se ha vuelto más pesado, y.. y...

¡ALGO HAY EN MI INTERIOR QUE QUIERE IR!

¡Aaaaaaaa! ¡Este dolor de pecho se ha agudizado! 

La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora