11. ¿A dónde tan apurada, querida?

115 15 2
                                    

¡Advertencia! En este capítulo se presenta escenas con contenido de agresión sexual. Se recomienda discreción

Dabi

—Estás loco, yo no te daré esa estúpida cantidad de dinero. Debería darte vergüenza, tú y tus inútiles compañeros no pudieron deshacerse de ella, y ahora quieres que te pague más por intentar volver a atraparla... si no pudiste hacerlo con tus amigos, mucho menos lo podrás hacer tú solo —rezonga el viejo idiota con indignación.

—¡Ja! Entonces, ¿cómo piensas atraparla? tú y yo nos necesitamos, ¡es simple! tú y yo queremos vengarnos de esa perra, yo hago el trabajo sucio y tú me das los recursos, ¡¿es que no lo entiendes, viejo idiota?! —cuestiono con gritos la posición del viejo.

Estoy con el desquiciado que nos mandó a matar a Bloody murderous miss, el dueño de todos los prostíbulos infantiles que destruyó ella.

—Ni siquiera sabes dónde está y así quieres chantajearme. Maneja bien tus estrategias de negocios, muchacho —se burla con desdén.

Si supiera... si supiera que estoy muy cerca de ella.

—¿Y quién dice que no sé dónde está? —susurro con mi más enigmática y diabólica sonrisa.

Jaja, el viejo cambia su expresión a una desconcertada y me mira con desconfianza; ahora ya se le ve un poco más interesado.

—¿No me estarás mintiendo, verdad? tú sabes que yo no juego —dice amenazante.

—No, no miento; si tanta duda tienes de mí... puedo traerte a la maldita a tus pies en cualquier momento.

—¡¿Y cómo lo harás?! ¡¿Acaso se te ha olvidado que la estúpida es peligrosa?! —cuestiona con cólera e impotencia.

—Ahí entras tú, sé muy bien que tienes una muestra de la fórmula "anula dones"; si me das un poco de eso, me harías el trabajo mucho más fácil. Y un brazo nuevo también, si no es mucha molestia —persuado, mientras voy caminando y fisgoneando en toda su sala.

El tipo se lo piensa durante un buen rato. Estoy seguro de que no quiere dejar escapar esta oportunidad.

—¡Está bien! sólo espero que lo logres, si no, me pagarás con tu vida —dice ya fastidiado.

—Perfecto...

TN

—Y eso pasó... todo esto ha sido un shock para mí, Ochako; todo lo que me dijo Katsuki... me dolió y me sigue doliendo —digo agobiada, frotando mis sienes.

Estoy en una de mis tantas sesiones con mi psicóloga: Uraraka.

—Pues... me has sorprendido. Bakugou nunca fue de aquellos que sintieran interés en enamorarse, pero bueno, nada está escrito en piedra.

—Te juro que yo tampoco me lo pude creer —suelto con cansancio.

—Pues, te diré algo; a juzgar por todo lo que te dijo, él siente miedo, es como un niño berrinchudo que teme por un castigo. Él siente miedo de perderte, y que le pase algo malo a sus ahijados y a ti... ¡Claro! No lo estoy justificando, él dijo cosas muy feas, solo que... explotó todo lo que sintió guardado, su amor por ti lo hizo sentir vulnerable por primera vez...  sólo dale tiempo, que todo fluya. Katsuki se sintió celoso, atacado por Hawks y por tu trabajo, todas esas emociones hizo que te dijera "vete a la mierda", pero no lo dijo en serio.... todos alguna vez hemos dicho cosas hirientes con la cabeza caliente... y viniendo de Katsuki Bakugou no me sorprende. 

—Pero, quizá las cosas no vuelvan a ser como antes —digo resignada.

—Mmm, sí, pueda ser que tengas razón; pero Bakugou tiene que entender que no estás lista para una relación... estoy segura que así será, TN.

La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora