20. Matemos a la maldita

194 16 34
                                    

TN

¿Jaaku? Así que él es el otro hombre de aquella fotografía... sí, sí es él. 

Flashback

He encontrado una fotografía un poco antigua de Heiki, Belucci y... hay otro hombre que no me es familiar. Los tres se ven muy felices y juntos; hay algo escrito detrás de la foto.

"Por muchos años de diversión y amistad"

"Heiki, Belucci, Jaaku"

Fin del flashback

El hombre, que al parecer se llama Jaaku, se ve mucho más serio que los otros dos, mucho más intimidante y perspicaz. No me siento para nada a gusto con él.

Algo de él... me da un aura familiar... no sé, es difícil de explicar. Aunque es primera vez que veo a este sujeto, su mirada me recuerda a algo. Bueno, quizá solo sea cosa mía.

—Mucho gusto, señora Usotsuki —responde Belucci, a la vez que se inclina ante mí y besa mi mano— usted es la responsable de que Heiki ande como un loquito —menciona con una risita.

—Oh, mucho gusto señor Belucci —respondo de manera dulce, dando una de mis mejores sonrisas... como si no fuera yo la asesina de su hijo— jaja, bueno, me van a dispensar por traer loco a su amigo —digo, igualmente con una risita.

Con malicia, muevo mis ojos hacia Jaaku, capturando su intensa y frívola vista.

—Usted, debe ser Jaaku —digo con voz suave y "sensual"— se ve mucho más serio que sus amigos —digo, guiñando un ojo.

Me conviene bastante hacerme amiga de los tres. No quiero obstáculos en mi camino.

—Así es, mi estimada señora. Yo soy... mucho más desconfiado e inteligente que estos dos chiflados —dice con soberbia— es un gusto conocerla... —menciona, a la vez que besa el dorso de mi mano— ya veo por qué Heiki está tan encantado con usted —dice con un poco más de familiaridad, pero siempre no opacando su frialdad y su intimidante energía.

—¡Hey! dejen de criticarme —se queja Heiki con su ceño fruncido, es un enojo muy chistoso que es imposible tomarle en serio— ya no hablen babosadas, mejor vamos a la terraza; quiero invitar a cenar a esta preciosa dama —dice, mientras me mira con ojos de borrego.

—Acepto la invitación, muchas gracias —contesto, tomando el brazo de mi pretendiente rabo verde.

Bakugou

Con que esas tenemos... TN siendo una mujer empalagosa con esos tres viejos. Deben ser los dueños de todo esto, de lo que me platicó.

Me he colado en la fiesta como mesero, me bastó con noquear a un extra y hacerme pasar por él. Ni modo, tenía que hacerlo, y no me arrepiento porque veo que Hawks no cuida para nada a esta mujer; se confían demasiado.

—¡Mesero, una copa por aquí!

¡! ¡¿Y éste qué se ha creído?!

—¡Vaya usted mismo por ella, maldito holgazán! —contesto con mi habitual rabia.

Kirishima

Ay no, TN con esos tres. Esto es peligroso, nunca se sabe qué pretenden unos mafiosos. Tengo que seguirlos, no la dejaré sola. 

Al parecer, van hacia la terraza. Con precaución los voy siguiendo; ash, solo espero que me dejen pasar arriba, tengo entendido que es una zona VIP.

—Lo siento, muchacho, esta zona es exclusiva para los grandes socios, no puede pasar —dice el guardia de forma altanera.

La Bestia y Él 2 (Kirishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora