4

3K 492 89
                                    

— Mi padre me golpeó cuando me descubrió viendo una revista.. de hombres— Confiesa Jimin con un nudo en la garganta— P-Perdoneme.

— ¿Perdonarte?— Pregunta— ¿Por qué debería de hacerlo? No haz hecho absolutamente nada.

Jimin levanta su mirada sorprendido ante la respuesta del padre.

— La biblia dice que hay que amar al prójimo, sea como sea— Dice— Nadie te va a juzgar.

A los segundos Yoongi sale del lugar y se acerca a Jimin, quien levanta su mirada. Yoongi lo ayuda a levantarse y después le muestra una sonrisa.

— C-Creí que estaba pecando— Dice Jimin.

— Por supuesto que lo haces— Dice— Pero... ¿Quien lo va a saber?

Jimin lo queda mirando.

— ¿Te gustaría ir a pasear?— Pregunta Yoongi a lo que Jimin lo mira confundido.

— ¿Pasear?— Pregunta a lo que Yoongi asiente antes de tomar la mano.

Ambos salen de la iglesia y caminan hacía el auto a Yoongi, quien le indica a Jimin que suba.

Yoongi enciende el auto y conduce hasta el bosque.

— Padre, ¿donde vamos?— Pregunta Jimin asustado y confundido.

— Yoongi.

— ¿Mmh?

— Me llamo Yoongi— Dice mientras se quitaba el rosario y lo tiraba a los asientos traseros.

Jimin lo observa.

— ¿U-Usted no es cura?— Pregunta Jimin.

— Lo soy— Dice— Pero.. todos tenemos doble vida.

— ¿A que se refiere?

Yoongi no responde.

Cuando llegan a la casa de Yoongi, este se estaciona y sale del auto, indicándole a Jimin que también lo haga.

— No te secuestraré— Dice Yoongi abriendo la puerta de la casa.

Jimin con timidez se adentra al lugar.

Era una casa común y corriente, pero provocaba algo de inquietud en Jimin.

— Así que... te gustan los hombres— Dice Yoongi mientras cerraba la puerta, provocando que Jimin lo mirara asustado— Confesemonos aquí.

— ¿Aquí?— Jimin dirige su mano a su brazo y aprieta levemente este.

— Sácate la camisa— Dice Yoongi a lo que Jimin lo mira asustado— Te curaré las heridas.

Jimin asiente y saca su camisa con vergüenza. Cuando la camisa cae al suelo, Yoongi relame sus labios al ver aquellas marcas rojas en aquella piel acaramelada.

Aparte de las marcas rojas tenia algunos moretones en sus brazos y torso.

— ¿Cuantas veces te ha golpeado tu padre?— Pregunta Yoongi acercándose a Jimin.

— Siempre lo hace— Responde Jimin— Pero soy su bebé.

— ¿Bebé?— Pregunta Yoongi sonriendo burlonamente— A los bebés no se les golpea.

Jimin retrocede ante la cercanía de Yoongi y eso provocó que cayera sentado al sofá.

Yoongi solo sonríe y camina hasta el baño, donde quita el talar y queda solamente con una camisa negra, la cual desabotona los primeros tres botones, y sube sus mangas hasta sus codos.

Llevaba un pantalón negro de tela, el cual era algo apegado a sus piernas, pero lo suficiente suelto para Yoongi.

Yoongi se mira en el espejo y desordena su cabello. Toma el botiquín de primeros auxilios y sale del baño para ir donde Jimin.

Cuando el castaño levanta su mirada, queda pegado ante el hombre que estaba viendo en frente.

Era totalmente diferente a cuando estaba vestido de cura.

Ahora ese hombre era tan varonil y daba una vista realmente de un hombre sexy.

Yoongi se arrodilla frente a Jimin, quien traga saliva.

Abre el botiquín y toma el brazo de Jimin para comenzar a pasar una pomada sobre las recientes heridas.

Mientras que Jimin se encontraba pegado mirando a Yoongi. Su cabello azabache era un tanto largo y al estar con la cabeza gacha su flequillo tapaba sus pequeños ojos. Sus manos estaban venosas al igual que su brazo, el cual tenía un tatuaje.

Y sus movimientos eran demasiado delicados y precisos.

Cuando Yoongi levanta su cabeza, ambas miradas se cruzan. Pronto la sonrisa juguetona de Yoongi aparece.

Sonrisa que provocó algo en Jimin.

Tal vez deseo.



















Tal vez deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uf

Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora