38

1.2K 277 30
                                    

Desde que los padres de Yoongi murieron, este jamás volvió a sentir amor, tranquilidad y felicidad. La mayor parte de su vida se trataba de muerte, tortura y sexo.

Adoraba el sexo, pero también adoraba matar y hacer sufrir.

Pero todo eso cambió cuando conoció a Jimin.

Bueno, no todo, ahora adoraba aún más el sexo.

Sentir el cuerpo de Jimin a su disposición era tan placentero que deseaba pasar toda su vida en el interior de Jimin.

Sus gemidos eran música para sus oídos y cada vez que sus manos recorrían aquel curvilíneo cuerpo, sentía como si las yemas de sus dedos estuvieran tocando el fuego.

— Yoon— Aquella dulce voz logró sacar a Yoongi de sus pensamientos, quien se encontraba sentado en el sofá, con una copa de vino en su cuerpo.

Pronto sintió las delicadas manos de Jimin tocar sus hombros junto a varios besos en su mejilla.

— Despertaste, cariño— Dice Yoongi mientras se volteaba y miraba a Jimin.

— ¿Que haces despierto en la madrugada?— Pregunta mientras rodeaba el sofá y se sentaba al lado de Yoongi— Deberías descansar.

— Estoy bien— Dice Yoongi mientras acariciaba la pierna de Jimin— Tú eres el que debería descansar.

— No puedo— Jimin apoya su cabeza en el hombro del mayor— No estás a mi lado.

Yoongi sonríe y deja un beso en la frente de Jimin.

— Estaba pensando— Habla Yoongi mientras bajaba su mirada a la copa— Que sería de mi vida si no te hubiera conocido.

— Tal vez... estarías con muchos chicos a la vez.

— Es probable— Dice Yoongi mientras suspiraba— Y que sería de ti si no me habrías conocido.

— Seguiría virgen— Ríe a lo que Yoongi se le une— Tal vez... seguiría fingiendo ser alguien que no soy para complacer a mis padres.

Jimin se aleja de Yoongi y abraza sus piernas.

— Gracias, Yoon.

— ¿Por qué?

— Por demostrarme que no está mal ser diferente al resto.. y por demostrarme que realmente alguien puede llegara a amarme, incluso más que mis padres.

Yoongi acaricia la mejilla de Jimin y deja un beso en los labios de este.

— Ven aquí— Dice Yoongi golpeando sus muslos.

El menor gatea hasta el mayor y se sienta en las piernas del mayor, quien deja la copa de lado y enseguida acurruca a Jimin entre sus brazos.

— Jimin, ya no te dejaré ir— Susurra Yoongi— Eres mío, Jimin. De nadie más, solamente mío.

— Solamente tuyo, Yoon— Jimin deja un beso en la mejilla del mayor.

Yoongi sonríe y comienza a dejar besos en el rostro de Jimin, hasta llegar a los labios de este. Ambos comienzan a besarse lentamente.

Sintiendo los labios del contrario y la calidez, y todo el cariño que ambos se demostraban en aquel simple beso.

Las manos de Yoongi comenzaron a acariciar el delicado cuerpo de Jimin, quien apesar del dolor de sus heridas, aún así sentía tranquilidad.

El mayor sonríe durante el beso, mientras se levantaba del sofá con Jimin entre sus brazos.

El menor ríe con delicadeza mientras rodeaba el cuello de su novio con sus brazos. Yoongi apaga las luces de la casa y enseguida camina hacia la habitación.

— ¿Vamos a dormir?— Pregunta Jimin mientras el mayor lo recostaba en la cama.

— ¿Quieres dormir?— Pregunta Yoongi mientras se posicionaba encima del menor, quien sonríe y abraza la cintura de este con sus piernas.

— No, no quiero— Jimin deja un beso en los labios de Yoongi— Quiero que me demuestres lo mucho que me amas.

Yoongi sonríe y comienza a dejar besos en las mejillas de Jimin y comienza a bajar hasta el cuello de este, donde comienza a besar y morder.

Jimin simplemente cierra sus ojos y disfruta de cada caricia y beso que Yoongi le brindaba.








































Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora