— Discúlpenme, Señor Park. Estuve hablando con su hijo— Dice Yoongi al hombre frente suyo.
El hombre mira a Jimin, quien mantenía su cabeza gacha.
— Lo aconsejé demasiado— Dice Yoongi mostrando una sonrisa.
— Gracias, padre. Espero que con esa charla Jimin comprenda— Dice.
— Lo hará— Asegura Yoongi mostrando una sonrisa.
El hombre le sonríe a Yoongi.
— Nos vemos, Señor Park. Adiós, Jimin.
El castaño le muestra una sonrisa y agita su mano, mientras Yoongi se voltea y se va.
El hombre cierra la puerta y mira a Jimin, quien deja de sonreír.
— ¿Ya comprendiste?— Pregunta el hombre a lo que Jimin asiente— Quemé todas esas porquerías.
Jimin vuelve a asentir.
— Ve a tu habitación ahora mismo— Dice a lo que Jimin hace una reverencia y sube las escaleras a su habitación.
Se tira a su cama y muestra una sonrisa cuando recuerda la manera en la que Yoongi le sonreía y miraba.
Y en lo atractivo que se veía cuando se quita el talar.
🩸
Ya habían pasado algunos días desde que Jimin se había confesado al padre. Por lo que cada día iba a la iglesia a estar con Yoongi.
Y la tensión entre ellos iba creciendo cada vez más.
Jimin no se atrevía a dar el siguiente paso, pero anhelaba sentir aquellos delgados labios sobre los suyos, y deseaba que aquellas venosas y blanquecinas manos lo tocaran.
Ambos se daban miradas coquetas y ninguno disimulaba un poco la atracción que sentían.
Tal vez Jimin se sentía atraído físicamente, pero le encantaba la personalidad tan coqueta y atrevida del Cura.
Cada noche los Park invitaban a Yoongi a cenar, quien con gusto iba. Los padres de Jimin eran tan ilusos que no se percataban de las miradas de Jimin hacia Yoongi, o la sonrisa coqueta de este último a Jimin.
Se coqueteaban de tal manera que el deseo sexual crecía cada vez más en Yoongi, quien todavía no quería atreverse a dar el siguiente paso.
Pero deseaba sentir los esponjosos labios de Jimin sobre sus labios o rodeando su polla. Deseaba que aquellas pequeñas y tiernas manos lo recorrieran por completo y que aquel trasero se restregara en su pene.
Deseaba tanto tenerlo en la cama y torturarlo de tantas maneras y en tantas poses.
Simplemente deseaba el alma de Jimin.
((..))
— ¿Entonces irá a cenar con nosotros esta noche?— Pregunta Jimin a Yoongi, quien se quita el talar y lo observa.
— No puedo— Responde al recordar que esa noche tendría una próxima víctima— Pero mañana tal vez.
Jimin sonríe y asiente, mientras miraba la ventana de la casa.
— ¿Ese es un pozo?— Pregunta Jimin a Yoongi.
— Si— Responde yendo a su habitación.
Jimin comienza a recorrer la casa lentamente, observando detalladamente la decoración.
Hasta que su mirada se clavó en una pequeña fotografía que estaba en un mueble. Se acerca y la queda mirando con más detalle.
Al parecer aquel niño era Yoongi, ya que mostraba una sonrisa que le hacía ver sus encías a su lado se encontraban dos personas, las cuales al parecer eran sus padres.
Ellos se veían tan felices.
La mirada de Yoongi en aquella foto era de tanta felicidad. Era totalmente distinta a como es la de ahora.
— ¿Que haces?— Escucha la voz de Yoongi.
Jimin se voltea asustado y observa a Yoongi, quien estaba con una playera azul oscura y unos jeans rotos en la rodilla, mientras que su cabello estaba igual de desordenado.
— Estaba viendo la foto— Responde Jimin.
Yoongi se acerca a Jimin, quien retrocede provocando que su cadera chocara contra el mueble. Yoongi pone sus manos al rededor del cuerpo de Jimin y lo observa.
— Ellos son mis padres— Explica— Esa foto fue hace diez años.
— Es muy linda la foto— Dice Jimin mostrando una pequeña sonrisa— Usted era muy feliz, ¿no?
Yoongi asiente y enseguida se aleja para botar el cuadro y que la foto no se vea.
— ¿Por qué no está con ellos?— Pregunta Jimin siguiendo a Yoongi, quien camina hacia el sofá.
— Porque ellos están muertos— Responde a lo que Jimin lo mira sorprendido y con tristeza— ¿Acaso quieres que esté con ellos bajo tierra?
Jimin enseguida niega.
— Lo siento mucho— Dice sentándose al lado de Yoongi.
— No hay problema— Responde Yoongi mientras acomoda su pantalón y miraba hacia la tele apagada— ¿Te gustaría mirar una película?
— Eso estaría bien.
Yoongi voltea su rostro a Jimin y le muestra una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
De Todo》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...