Yoongi comienza a acercarse a Jimin, quien en cada paso retrocedía con miedo. Retrocedió hasta que su espalda chocó contra el tronco de un árbol.
El más pálido llega donde Jimin y se agacha a la altura de este.
— H-Hyung.. n-no me mate por favor— Solloza Jimin y pronto observa como el mayor levanta su mano.
Por inercia Jimin cierra sus ojos y a los segundos siente las caricias en su mejilla.
— No te haré nada— Escucha la voz ronca de Yoongi, provocando que abriera lentamente sus ojos.
— H-Hyung— Dice Jimin aterrorizado, mientras dirigía su mirada hacía la mujer muerta— L-La mató.
— Ella mató a su hija— Explica Yoongi— ¿Crees que merece estar viva?— Pregunta a lo que Jimin enseguida niega— Mientras no hagas nada malo, todo estará bien.
Jimin observa a Yoongi unos segundos antes de lanzarse a sus brazos.
— ¡¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó?!— Grita Jimin mientras abrazaba con fuerza a Yoongi, quien suspira y corresponde al abrazo.
— Tenía que hacerlo, Jimin— Dice— Tenía que irme.
— ¡¿Acaso sabe lo mucho que mi padre me golpeó?!— Grita mientras sus lágrimas seguían cayendo.
— Lo siento mucho— Dice Yoongi en un susurro, mientras acariciaba la espalda de Jimin— Vamos a casa.
Yoongi toma a Jimin en brazos y comienza a caminar por unos minutos, hasta que llegó a su casa. Se adentra al hogar y enciende las luces.
Yoongi camina hacia el sofá y deja a Jimin sentado en este, mientras quitaba su chamarra mojada.
Ambos quedaron en silencio. Jimin estaba con la cabeza gacha mientras analizaba lo que vio minutos antes.
¡Yoongi mató a alguien!
— Sé que estás sorprendido y asustado— Yoongi corta aquel silencio— Pero esto es lo que soy.
Jimin levanta su mirada a Yoongi.
— Un asesino— Confiesa a lo que Jimin no hace ninguna expresión— Ahora que lo sabes... tendré que irme de aquí.
Jimin al escuchar aquellas palabras enseguida de levanta y corre hacia Yoongi, quien se sorprende ante aquella acción.
— No lo haga, no se vaya— Pide Jimin tomando las manos de Yoongi— Por favor no.
— Jimin, ¿Acaso sabes lo que significa que sepas que soy un asesino?
— No pasará nada— Dice— Y-Yo lo mantendré en secreto.
Yoongi sonríe y dirige su mano hacia el cabello mojado de Jimin para peinar un poco este.
— ¿Lo harás?— Pregunta a lo que Jimin asiente rápidamente— ¿Como estoy seguro de eso?— Yoongi toma a Jimin fuertemente de su nuca y lo acerca a él.
— Sabe que yo no haría nada para perjudicarlo— Responde Jimin— No le he dicho a nadie que se hace pasar por cura.
Yoongi sonríe.
— ¿Que hacías afuera a estas horas de la noche y con esta lluvia?— Yoongi suelta a Jimin, quien baja su cabeza.
— Lo estaba buscando— Responde Jimin— ¡Usted se fue sin avisar!
— Tenía que irme.
— ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?
— Es difícil de explicar, Jimin.
— Lo entenderé— Ambos se quedan mirando a los ojos. Yoongi solo sonríe y suspira antes de indicarle a Jimin que vayan al sofá.
Al sentarse, Yoongi queda mirando a Jimin por varios segundos antes de subir su mano a la mejilla de Jimin y acariciándola. En ese momento pudo ver perfectamente el moretón que tenía.
— Me gusta hacer sufrir a la gente, me gusta ver la sangre, me causa placer el simple hecho de ver a alguien sufrir— Comienza a explicar— Tú me gustaste desde el primer momento que te vi e imaginé muchas veces la manera de torturarte y matarte.
Jimin lo mira con algo de miedo, pero al ver la pequeña sonrisa de Yoongi se tranquiliza.
— Pero poco a poco comenzaste a acercarte más a mí, y aprendí a conocerte— Yoongi dirige su mirada hacía el frente— Nunca me había decidido a estar con una persona tanto tiempo como lo hice contigo. Tu sonrisa es muy bonita y tu forma de ser es tan perfecta. Simplemente eres el chico perfecto.
— Hyung...
— Pero aún pensandote de una manera bonita, los pensamientos de torturarte aparecían. Deseaba verte de una manera tan sádica— Yoongi borra su sonrisa— Deseaba verte lleno de sangre y heridas. Deseaba escuchar tus súplicas.
Jimin baja su cabeza.
— Pero al tenerte tan cerca mío y al ver como tu mirada resplandecía al verme, me hizo sentir el ser humano más asqueroso de este mundo de mierda. Sentía la necesidad de protegerte... ¿pero de quien te protegería si yo soy el asesino?
Yoongi ladea su rostro hacia Jimin, quien enseguida levanta su mirada.
— Ese día en el que nos besamos no quería detenerme porque había perdido el control de mí mismo— Explica— Agradezco que te hayas detenido.
— ¿Entonces en este momento estaría muerto?— Pregunta curioso.
— Exactamente— Dice— Pero me detuve.
— ¿Por qué?— Pregunta a lo que Yoongi ríe suave.
— ¿En serio lo preguntas? Jimin... me gustas y sé que me miras como la mejor persona de este mundo. Pero hoy acabas de descubrir que soy un monstruo.
— ¿Usted es el asesino del pueblo?— Pregunta.
— Si— Responde— Debes de tenerme miedo ahora.
— No, no lo hago— Dice mostrando una pequeña sonrisa.
— Jimin, quise lastimarte.
— ¿Más de lo que ya estaba? — Pregunta— Mis padres ya me han lastimado lo suficiente.
Yoongi queda mirando a Jimin unos segundos.
— Jimin... eres tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
De Todo》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...