24

2.3K 340 75
                                    

Yoongi observaba a Jimin sobre la cama. Completamente dispuesto a lo que sea que su mente perversa quisiera hacer.

Los ojos de Jimin lo miraban de una manera penetrante y exitante.

Jimin se encontraba arrodillado en la cama y sostenía su cuerpo con sus rodillas y codos. Sus piernas se encontraban separadas y dejaban a la vista su entrada.

Yoongi se arrodilla detrás de Jimin y comienza a pasar su dedo por la entrada del menor, quien solo suspiraba y miraba hacia el respaldo de la cama.

Yoongi ladea levemente su cabeza y sonríe para despues meter su dedo en el interior del menor, quien solo mueve levemente sus caderas.

El azabache introduce otros dos dedos y comienza a jugar con la entrada del menor, quien solo cerraba sus ojos y escondía su rostro en la almohada.

El mayor con su mano libre comienza a acariciar el muslo del menor con una cuchilla.

— Jimin, tú eres mío— Murmura Yoongi en un tono bajo— Y lo vas a ser siempre.

Yoongi observa la espalda del menor y sonríe al ver como su nombre seguía intacto en aquella delicada piel.

El mayor dirige la cuchilla a la entrada del menor, quien enseguida se eriza.

— H-Hyung...

— Tú me lo pediste, Jimin— Dice a lo que Jimin aprieta con fuerza la almohada cuando siente la cuchilla adentrarse lentamente en su interior.

— ¡H-Hyung duele. S-Saquela por favor!— Solloza Jimin, sintiendo el fuerte ardor en su interior.

Yoongi no responde y sonríe mientras observaba la sangre comenzar a deslizarse lentamente sobre los muslos del menor, quien sollozaba e intentaba alejarse, pero el mayor simplemente lo tomaba fuertemente de la cintura.

— ¡H-Hyung!— Solloza fuerte mientras sus lagrimas caían lentamente sobre sus mejillas hasta llegar a la almohada.

El mayor saca el cuchillo junto a sus dedos y enseguida los remplaza por su lengua. Comenzó a pasar su lengua por toda la sangre y hacia círculos en la entrada del menor.

Jimin movía sus caderas intentando alejar al mayor, pero este lo tenía aprisionado.

Introduce su lengua en el interior del menor y enseguida siente aquel sabor metálico de la sangre. Cierra sus ojos y comienza a juguetear, mientras tomaba con fuerza las caderas del castaño, quien solo sollozaba mientras ocultaba su rostro en la almohada.

Cuando saca su lengua el mayor recuesta a Jimin en la cama y se posiciona encima de este. Acerca su rostro al cuello del castaño y comienza a dejar besos en este, mientras subía su mano por toda la espalda del menor, quien ya había dejado de sollozar.

Comienza a subir sus besos hasta el rostro del menor, quien lo ladea y mira al mayor, quien el sonríe complacido mientras besaba las mejillas saladas del castaño.

— Dolió mucho— Murmura en un tono bajo.

— Lo sé— Susurra y une sus labios con los del contrario.

Sus lenguas danzaba entre ellas y las mordidas por parte del azabache no faltaron.

Toma la lengua del castaño entre sus labios y tira de esta, para después comenzar a besarlo desesperadamente, mientras lo volteaba, escuchando un quejido por parte del menor.

Jimin sube sus manos al cuello del mayor y deja pequeñas caricias en este, mientras sentía como el mayor estiraba su mano hacia un lado de la cama.

El mayor se separa levemente del beso y sonríe para despues mostrarle una cuchilla diferente al menor, quien enseguida traga saliva.

Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora