Yoongi observaba a Jimin dormir plácidamente en la cama. Su cuerpo estaba completamente expuesto a él, y las heridas recientes se encontraban frescas a la vista del azabache.
Al estar recostado de lado, su figura se notaba de mejor manera y Yoongi tenía demasiadas ganas de morder aquellos muslos y aquel trasero de Jimin, pero simplemente se contuvo.
Camina hacia la ventana y observa el bosque unos segundos, mientras tomaba whisky desde un vaso.
Pasaron varios segundos hasta que escucha un pequeño quejido por parte de Jimin. Se voltea y se da cuenta que el castaño tenía sus ojos abiertos y lo miraba.
— ¿Que te duele?— Pregunta Yoongi y Jimin apunta a su cuello.
Yoongi se sienta en la cama y acaricia el cuello de Jimin, antes de dejar un beso en este.
— Te hice una herida profunda— Dice Yoongi levantándose— Pero sanará.
Jimin asiente y mira a Yoongi unos segundos antes de sentarse en la cama y tomar las cobijas para tapar su cuerpo.
— ¿Que tienes?— Pregunta Yoongi dirigiendo su mano a la mejilla de Jimin, quien solo baja su cabeza.
— Me duele— Dice Jimin dirigiendo su mirada a su muslo.
Yoongi baja su mirada y ríe.
— Te lo advertí— Dice Yoongi— Tú quisiste.
— Me gustó— Jimin muestra una sonrisa— Pero duele.
Yoongi sonríe y junta sus labios con los de Jimin, quien enseguida corresponde al beso y lo abraza, dejando caer la cobija.
Yoongi dirige su mano hacia uno de los pectorales de Jimin y lo aprieta, provocando que el menor riera y se encogiera en su lugar.
Yoongi sonríe y muerde la mejilla de Jimin.
— Levántate, hay que comer algo— Yoongi da unas pequeñas palmadas en el muslo de Jimin, quien se queja— Ve a darte una ducha. Te curaré para que ya no sigas llorando— Se burla.
Jimin golpea levemente el brazo de Yoongi, quien ríe y se levanta para salir de la habitación.
Jimin destapa su cuerpo y observa sus heridas. Al observar aquella "M" en su cadera, sonríe y la acaricia por unos segundos antes de levantarse.
Toma ropa nueva y después sale para ir al baño
Se da una relajante ducha, solamente que de vez en cuando se quejaba por el ardor en las heridas, y en especial a la herida del cuello.
Al salir se dirige hacía la cocina y observa a Yoongi cortando una zanahoria.
El mayor levanta su mirada hacía Jimin y deja de cortar, para acercarse al menor.
— Siéntate en el sofá— Indica Yoongi mientras caminaba hacia el baño.
Jimin obedece y se va a sentar al sofá, mientras sacaba su pantalón y su playera, quedando solamente con su ropa interior.
Yoongi se sienta en el sofá y posiciona las piernas de Jimin sobre las suyas. Saca un algodón y coloca un poco de alcohol en este.
Con delicadeza comienza a pasar el algodón por la herida del muslo de Jimin, quien se queja y pone sus manos sobre la de Yoongi, quien detiene sus movimientos y levanta su mirada.
— ¿Que? ¿No quieres que te cure?— Pregunta Yoongi sonriendo con burla.
— Duele— Dice.
— Cariño, ¿te arrepientes de lo que me pediste?— Pregunta.
— No... no me arrepiento— Dice.
Yoongi aleja la mano de Jimin y sigue curando al menor, quien simplemente se deja caer en el sofá y pone su brazo sobre sus ojos.
Yoongi sonríe y comienza a dejar besos en el muslo de Jimin, quien saca su brazo y mira a Yoongi.
— Hyung....
Yoongi toma el borde de la ropa interior de Jimin y lo baja hasta el punto de dejar el miembro del menor a la vista.
— H-Hyung, ¿que hace?— Yoongi toma el miembro de Jimin con su mano y comienza a acariciarlo, mientras seguía pasando el algodón por la herida.
Jimin cierra sus ojos complacido y abre su boca para soltar pequeños suspiros. Ahora solo le importaba el placer en vez del dolor.
Yoongi toma a Jimin de la cintura y lo sienta en sus piernas, sin dejar de acariciar el miembro de Jimin, quien deja caer su cabeza en el hombro de Yoongi.
Yoongi toma de los hombros de Jimin y lo aleja.
Yoongi toma un algodón nuevo y le echa alcohol. Jimin abre sus ojos y observa a Yoongi, quien tenía una sonrisa en su rostro.
— Debes de acostumbrarte al placer tanto como al dolor— Dice Yoongi— Conmigo sentirás ambas.
Jimin asiente y pronto siente como el mayor pasaba su pulgar por su glande, suelta un suspiro y deja salir un pequeño gemido, mientras movía sus caderas.
Yoongi posiciona el algodón sobre el cuello de Jimin, quien enseguida se queja ante el ardor que comenzó a sentir, pero el placer era más grande.
Tal vez el dolor era placer.
Yoongi sonríe y presiona el algodón con fuerza, escuchando el gemido de Jimin, quien lleva sus manos a los hombros de Yoongi y los apretara con fuerza.
Yoongi sigue pasando el algodón hasta que lo tira al sofá y toma a Jimin fuertemente de la cintura, para atraerlo aún más a su cuerpo.
Jimin rodea el cuello de Yoongi con sus brazos y comienza a gemir por lo bajo, mientras sentía como Yoongi aumentaba los movimientos de su mano.
El azabache acaricia la espalda de Jimin y pronto siente un espasmo por parte del menor, quien enseguida se vino en la mano de Yoongi.
— Chupa— Ordena Yoongi llevando sus dedos a los labios del menor, quien niega con la cabeza— Tú te lo pierdes— Susurra y lleva sus dedos a sus labios.
Saca su lengua y comienza a pasarla por sus dedos, sintiendo el sabor de la esencia de Jimin, quien apoya su cabeza en el hombro del mayor y regula su respiración.
Ambos quedan en esa posición unos segundos, antes de que Yoongi tomara algunos parches y cubriera las heridas de Jimin, quien solo se dejaba ser.
Recuesta al menor en el sofá y después se levanta para ir a lavar sus manos y seguir cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Random》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...