22

2.4K 354 49
                                    

Jimin se encontraba sentado en la cama. Miraba sus pies, mientras esperaba a que Yoongi regresara del baño.

Tenía miedo de estar solo. Sentía que alguien lo estaba observando.

— ¿Por qué sigues despierto?— Pregunta Yoongi adentrándose a la habitación.

— Tengo miedo de estar solo— Dice en un tono bajo, mientras se recostaba bajo las cobijas.

Yoongi no responde y apaga la luz, dejando que la habitación se iluminara con la pequeña lámpara que estaba en el pequeño mueble que estaba al lado de la cama.

El azabache camina hacia el lado libre de la cama y se queda allí unos segundos sentados.

— ¿Por qué no te acuestas?— Pregunta Jimin a Yoongi.

El mayor niega y se recuesta bajo las cobijas, para después apagar la lámpara. Jimin se aferra al mayor y esconde su rostro en el cuello de este.

Yoongi rodea la cintura de Jimin con su brazo y lo abraza, mientras miraba hacia la oscuridad. Poco a poco la respiración de Jimin comenzó a ser tranquila.

Jimin se había dormido.

Pero Yoongi no podía dormir.

Simplemente se quedó allí abrazando a Jimin con fuerza, mientras miraba hacia la nada.

En un momento Jimin deja de abrazarlo y se voltea. Dándole la espalda, y en ese momento el azabache aprovechó para unir más sus cuerpos.

El trasero de Jimin quedó justo en la entrepierna de Yoongi, quien se acercó aún más, mientras lo tomaba de la cintura y lo aferraba con fuerza a su cuerpo.

Acerca su rostro a la nuca de Jimin y cierra sus ojos. olfateando el delicioso aroma que el menor desprendía.

Poco a poco el deseo de poseer al castaño comenzó a atacarlo.

Comienza a acariciar la cintura de Jimin con delicadeza, para después bajar a la cadera de este y acercar más el trasero del menor a su entrepierna.

Yoongi comienza a dejar besos sobre el cuello de Jimin, quien de vez en cuando se movía con delicadeza. El azabache introduce su mano en el pantalón de dormir de Jimin y desliza su mano hasta el miembro del menor.

A los pocos segundos Jimin se despierta y lo primero que siente son las caricias en su miembro.

— H-Hyung— Susurra mientras bajaba su mano a la del mayor y la detenía.

— ¿Mmh?— Pregunta Yoongi besando el cuello del menor, quien suspira satisfecho.

— ¿Lo haremos ahora?— Pregunta en un susurro.

— Si— Responde Yoongi— Solo mantente así.

— Si, Hyung— Dice y suelta la mano de Yoongi, quien comienza nuevamente con sus movimientos.

Con su otra mano, Yoongi la pasa por debajo del cuerpo de Jimin y después la adentra a la playera del menor, para subir sus manos hasta los pectorales de este.

Comienza a pellizcar aquellas tetillas café del menor, quien suelta un pequeño gemido mientras cerraba sus ojos y disfrutaba del placer.

Su mano se encargaba de masturbar a Jimin, quien tiraba su trasero hacia atrás, restregandose en el pene de Yoongi, el cual ya estaba más que erecto.

Yoongi baja el pantalón de Jimin y luego baja la parte delantera de su pantalón de pijama, dejando a la vista su miembro.

Sin dejar de acariciar las tetillas del menor, comienza a pasar su glande por la entrada del menor, quien mordía su labio, para no hacer ningún ruido.

Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora