La pareja se encontraba sobre el sofá mirando una película, la cual no prestaban mucha atención debido a que la cercanía entre ambos los estaba distrayendo.
De vez en cuando Yoongi miraba las piernas de Jimin, las cuales estaban al cubierto ya que el menor llevaba unos short cortos.
Su piel se veía demasiado suave y aquellos muslos eran de un tamaño algo grande.
Demasiado atractivos para Yoongi.
Mientras que Jimin miraba las manos de Yoongi. Le encantaba que sean tan varoniles y venosas.
— Iré al baño— Avisa Jimin levantándose del sofá.
Yoongi solo asiente mientras mantenía su mirada en la televisión. Jimin corre hacia el baño y enseguida se comienza a mojar el rostro.
Se mira al espejo y después suspira antes de salir del baño.
— ¿Te sucede algo?— Le pregunta Yoongi cuando Jimin se sienta a su lado.
— No, no pasa nada— Responde Jimin a lo que Yoongi lo analiza unos segundos antes de sonreír y mirar el reloj.
— Le dije a tu padre que te llevaría a tu casa a las diez— Dice Yoongi— Son las siete. ¿Que haremos en estas tres horas? La película está aburrida.
Jimin alza sus hombros sin saber que responder.
— Podríamos salir al patio trasero— Dice Jimin.
Yoongi asiente y apaga la televisión antes de levantarse del sillón, acción que repite Jimin.
Ambos salen al patio trasero.
— No comprendo por qué quieres salir, no hay nada bueno aquí afuera— Dice Yoongi a lo que Jimin se acerca el pozo y mira hacia abajo.
— ¿Quemaste algo aquí?— Pregunta Jimin observando las cenizas y como alrededor se encontraba negro.
— Tal vez— Responde Yoongi apoyándose en el pozo mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Que le gusta hacer en su tiempo libre? Cuando no es cura— Pregunta Jimin.
— Matar animales— Dice a lo que Jimin lo mira sorprendido.
— ¿Animales?
— Exacto. De esos animales que le hacen daño a este mundo.
— Oh— Jimin asiente mientras dirige su mirada hacía una pequeña bodega— ¿Que hay allí?— Apunta.
— Nada importante— Responde Yoongi dejando a Jimin aún más curioso.
— ¿Y no puedo verlo?— Pregunta después de unos segundos.
— Prefiero que no— Dice Yoongi— Es mejor que entremos, no hay nada bueno que ver aquí afuera.
Jimin asiente y ambos caminan hasta la puerta, pero en un momento distraído Jimin pisa una piedra, provocando que de torciera el pie y cayera al suelo.
— Aush— Se queja Jimin tomando su tobillo.
— ¿Estás bien? Que distraído— Dice Yoongi agachandose a la altura de Jimin.
— No lo vi— Dice Jimin quejándose— Me duele mucho.
— Te llevaré adentro— Yoongi pasa su brazo por debajo de las rodilla de Jimin y luego pone su mano en la cintura de este para así levantarlo.
Yoongi se adentra a la casa y camina hasta el sofá y sienta a Jimin en este.
El mayor camina hasta la cocina y saca una bolsa de hielo de la heladera.— A ver— Yoongi se sienta al lado de Jimin y posiciona la pierna de este sobre la suya— Está inchado.
Yoongi baja un poco el calcetín de Jimin y posiciona el hielo sobre el lado lastimado.
— Tienes que tener más cuidado— Dice Yoongi— A nadie le gustaría que te lastimes, ¿o si?— Yoongi dirige su mirada hacía Jimin, quien enseguida niega.
Yoongi muestra una sonrisa mientras hace más presión en el lado lastimado, provocando que Jimin se quejara y pusiera sus manos sobre las de Yoongi.
— Duele, por favor no lo hagas— Pide Jimin a lo que Yoongi ladea su rostro para ver a Jimin, provocando que su rostro quedara cerca al de Jimin.
— ¿Te duele mucho?— Pregunta Yoongi en casi un susurro, mientras bajaba su mirada a los labios de Jimin, quien traga saliva nervioso.
— Si— Responde Jimin bajando su mirada a los labios de Yoongi, quien levanta levemente la comisura de su labio, formando una sonrisa traviesa.
Jimin se acerca aún más al rostro de Yoongi, quien aprieta con fuerza la bolsa de hielo.
— Estás provocandome— Susurra Yoongi a lo que Jimin sonríe levemente.
— ¿Me tienes miedo.. padre?— Susurra Jimin.
— Tú deberías de tenerme miedo, Jimin— Dice.
Yoongi suelta la bolsa de hielo y rápidamente dirige su mano a la nuca de Jimin para acercarlo aún más a su rostro, logrando que Jimin pueda sentir la respiración de Yoongi chocar contra su rostro.
— Si te pruebo una vez, ya no podré detenerme, Jimin.
— Pero yo no quiero que se detenga.
Y eso le bastó a Yoongi para juntar sus labios con los de Jimin, quien enseguida corresponde al beso, sintiendo lo desesperado que se encontraba Yoongi.
Tal y como ambos lo había deseado hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Rastgele》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...