37

3K 361 54
                                    

- No quiero volver- Murmura Jimin a Yoongi- Por favor no me hagas volver con ellos.

- No lo haré- Dice Yoongi mientras negaba con la cabeza- Por supuesto que no lo haré. Te quedarás aquí, amor.

Jimin asiente y abraza al mayor. El menor se encontraba con ropa de su pareja, debido a que anteriormente se encontraba completamente desnudo y la manta era lo único que cubría su cuerpo.

Ambos se encontraban sobre la cama del mayor. Después de comer prefirieron ir a recostarse sobre la cama.

El menor se abrazaba con fuerza a Yoongi, quien le daba toda la confianza posible a su novio.

- Yoon- Llama Jimin.

- ¿Que sucede?

- Taehyung me ayudó- Dice a lo que Yoongi lo aleja levemente para mirarlo de mejor manera.

- ¿Que?

Jimin se sienta en forma de sastre y observa al mayor.

- En la noche me perdí- Comienza a explicar Jimin- Yo estaba demasiado asustado porque no te veía y me apoyé en un arbol. Estaba muy cansado y me quedé dormido. Cuando desperté estaba en su casa.

- ¿No te hizo nada?- Pregunta a lo que el menor enseguida niega con la cabeza.

- Él me dijo que tú me amabas y que él lo entendía- Dice y Yoongi lo mira curioso- Solo quería decirte lo que sucedió.

Yoongi queda unos segundos en silencio antes de suspirar y tomar la mano de Jimin para acariciarla.

- Lo siento por lo de anoche, debí de haber ido contigo- Dice- No debí de haberte dejado.

Jimin asiente mientras se volvía a recostar en la cama. Abraza al mayor y posiciona una de sus piernas sobre las del mayor, quien baja su mano a la cintura de su novio y lo acerca más a él.

- Jimin- Llama Yoongi mientras tomaba el mentón del menor y lo obligaba a mirarlo.

- ¿Si?- Pregunta Jimin mostrando una pequeña sonrisa.

- No quiero que te arrepientas- Dice- No quiero que me odies.

- No lo haré.

- Prometelo, Jimin.

- Lo prometo, Yoon- Jimin deja un pequeño beso en los labios de Yoongi- Él me hizo demasiado daño... me dijo cosas muy feas, y para él ya no soy su hijo.

Yoongi asiente y acaricia la mejilla de Jimin unos segundos antes de unir sus labios con los del contrario, quien enseguida corresponde al beso.

Ambos permanecieron besándose por varios segundos hasta que el mayor recostó al menor en la cama y se posicionó sobre este. Sintiendo las piernas del castaño rodear su cintura.

Yoongi pasa su brazo por debajo de la cabeza de Jimin y con su mano libre aprieta los pectorales de Jimin.

El mayor adentra su mano dentro de la sudadera del menor y enseguida comienza a juguetear con las tetillas del menor, quien jadea por lo bajo durante el beso.

Jimin baja su mano por el torso del mayor hasta llegar a la entrepierna de este, donde deja un apretón, sintiendo al mayor sobresaltarse levemente.

Yoongi sonríe durante el beso y deja una pequeña mordida en el labio inferior de Jimin, quien sonríe de la misma manera.

- Eres un travieso- Susurra Yoongi sintiendo la mano del menor acariciar su miembro por encima de la ropa- ¿Te harás cargo de lo que provocas?

- Lo haré- Responde Jimin mientras adentraba su mano dentro del pantalón y ropa interior del mayor, quien alza una ceja mientras sonreía ladino.

Yoongi cierra sus ojos cuando siente su miembro comenzar a ser acariciado por la traviesa mano de Jimin, quien lo miraba con una sonrisa juguetona.

El azabache abraza al menor y esconde su rostro en el cuello de este, mientras disfrutaba de las caricias del menor. Quien comienza a dejar besos en el cuello del mayor.

Yoongi cambia las posiciones y ahora él se encontraba recostado en la cama mientras Jimin estaba sentado encima suyo.

El menor baja el pantalón y la ropa interior del mayor hasta sus muslos, dejando a la vista la entrepierna del azabache.

Jimin se sienta sobre las piernas del mayor y comienza a acariciar el miembro del mayor, observando como este tapaba sus ojos con su brazo.

Jimin se inclina y deja un beso sobre la cadera del mayor, comenzando a dejar un camino de besos hasta llegar a la entrepierna de su novio.

El castaño besa la glande del mayor y enseguida adentra el miembro de este a su boca, escuchando un pequeño jadeo por parte de Yoongi.

Con su lengua comenzaba a juguetear con la glande del mayor, quien aprieta sus manos con fuerza.

El sonido obsceno que provocaba al sacar el miembro del mayor, lograba que este tuviera ganas de tomar la cabeza del menor, pero simplemente se contuvo.

- Jimin- Jadea Yoongi, sintiendo al menor aumentar los movimientos de cabeza- Mierda...

Jimin abre sus ojos y levanta su mirada al mayor, quien tenía su boca levemente abierta.

No supo en qué momento su cabello se desordenó o siquiera levantó su playera, dejando a la vista su abdomen.

Jimin saca el miembro del mayor con su boca y enseguida lo toma con su mano, comenzando a subir y bajar los movimientos rápidos.

Jimin comienza a dejar besos en el abdomen del mayor hasta llegar a las tetillas de este, observándolas de un color rosado.

Con una sonrisa comienza a chupar las tetillas del mayor, quien deja salir un gemido ronco, mientras rodeaba la cintura del Jimin y lo apegaba a su cuerpo.

Yoongi aleja el brazo de su rostro y baja su mirada a Jimin, quien jugueteaba con sus tetillas.

Yoongi deja un pequeño beso en la frente del menor, quien levanta su mirada y muestra una pequeña sonrisa.

- Jimin... te amo demasiado.

























Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora