21

2.3K 375 42
                                    

Jimin se encontraba sentado en un asiento que estaba en el patio trasero. Abrazaba sus piernas mientras su mentón estaba apoyado en sus rodillas.

Su mirada estaba perdida.

Ya estaba anocheciendo y el cielo se veía realmente hermoso.

Yoongi había salido hace muchos minutos, por lo que él decidió salir a ver el atardecer.

Sus heridas ya no dolían y eso lo aliviaba.

— ¿Que haces aquí afuera?— Se escucha la voz de Yoongi.

Jimin ladea su rostro. Yoongi se encontraba apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.

— Solo miraba el atardecer— Responde en un tono bajo, mientras volvía su mirada al cielo.

Yoongi no responde y dirige su mirada hacía el cielo también. Suspira y se sienta al lado de Jimin.

Lo toma de la cintura y lo apega a su cuerpo. El menor posiciona sus piernas sobre las de Yoongi y apoya su cabeza en el hombro de este.

— ¿Donde fuiste?— Pregunta Jimin mientras se aferraba al brazo de Yoongi.

— Fui a hacer unas compras— Responde Yoongi— A un pueblo lejano de aquí.

— Comprendo— Dice mientras sentía las pequeñas caricias de Yoongi en su muslo.

— ¿No tienes frío, Jimin? Hace frío aquí afuera— Pregunta al observar que el menor solo se encontraba con una playera.

— Un poquito— Responde— Pero estoy— bien.

— Te enfermarás— Yoongi quita su chamarra y la pone sobre los hombros de Jimin, quien le sonríe.

— Gracias— Susurra y deja un beso en la mejilla de Yoongi.

Ambos quedan en silencio varios segundos, mientras observaban como el solo se iba escondiendo poco a poco, hasta el punto de que ahora el cielo estaba negro y la luna junto a las estrellas eran las que alumbraban.

— Hace mucho tiempo no me dedicaba a ver el atardecer— Dice Yoongi— Solía verlo con mis padres.

— Es agradable ver el atardecer con la persona que quieres.

— Lo es.

Yoongi apoya su cabeza en la de Jimin y cierra sus ojos mientras dejaba salir un pequeño suspiro.

Ambos quedaron así por varios segundos, hasta que escuchan unos pasos correr por el bosque.

— ¿Que fue eso?— Pregunta Jimin asustado, mientras tomaba el brazo de Yoongi, quien observaba fijamente hacia los árboles.

— Seguramente un animal— Dice para no preocupar a Jimin— ¿Quieres entrar?

— Si.

Yoongi asiente y se levanta del asiento, para después tomar a Jimin en brazos y adentrarse a la casa. Posiciona a Jimin sobre el sofá y después va a cerrar las puertas y ventanas con seguro.

— Prepararé la cena— Dice Yoongi mientras cerraba las cortinas.

— Hyung, vio algo, ¿cierto?— Pregunta Jimin asustado.

— No— Responde Yoongi mirando a Jimin— De todas maneras nadie se atrevería a atacar a un asesino como yo.

El castaño se levanta del sofá y camina hacia la cocina.

— Prefiero quedarme cerca de usted— Dice a lo que Yoongi sonríe para acercarse al menor y sentarlo sobre la encimera.

Yoongi deja un beso sobre los labios de Jimin, antes de darse la vuelta y comenzar a preparar la cena, bajo la atenta mirada de Jimin.

— Hyung— Llama Jimin a lo que Yoongi lo mira— Venga— Dice en un tono bajo.

El azabache se acerca al menor, quien le sonríe y lo abraza con fuerza.

— Lo atrapé— Dice y rodea la cintura del mayor con sus piernas.

— Lo hiciste— Dice riendo mientras tomaba la cintura de Jimin.

Ambos se sonríen y juntan sus labios en un beso lento y cariñoso. Sus labios se movían de una manera delicada y lenta.

Las manos del azabache acariciaban con delicadeza la cintura del menor, quien también daba pequeñas caricias a la nuca del pálido.

Al separarse, Yoongi deja besos pequeños sobre los labios del menor, quien ríe tierno.

— Tú eres mi chico— Dice Yoongi apoyando su frente con la del menor — No lo olvides.

Jimin asiente y ambos se dejan un último beso en los labios del contrario, antes de escuchar un fuerte golpe en la puerta principal.

— Que mierda— Susurra Yoongi frunciendo el ceño, mientras se alejaba de Jimin y tomaba un cuchillo— Ya me está enojando este hijo de puta.

— Hyung— Jimin lo toma del brazo, pero Yoongi se suelta y camina hacía la puerta, para así abrirla sin ningún miedo.

— ¡¿Que mierda quieres?!— Pregunta Yoongi enojado mientras miraba hacia el bosque.

A lo lejos Yoongi pudo observar la sombra de una persona, la cual lo mira por varios segundos antes de darse vuelta y desaparecer entre la oscuridad.

Yoongi gruñe enojado y toma una linterna.

— No, Hyung— Llama Jimin asustado— No me deje solo por favor.

Yoongi mira a Jimin unos segundos antes de cerrar la puerta y dirigirse hacia el bosque.

Comienza a buscar a aquella persona por todos lados, pero no pudo encontrarla.

Bufa enojado y vuelve a la casa.

Jimin se encontraba sentado en el sofá mientras abrazaba sus piernas asustado.

— Al único que debes de tenerle miedo es a mí, Jimin.









































Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora