Yoongi caminaba por las calles de aquel pueblo, en su mano llevaba una bolsa con varias cosas para comer.
Hace días no se aparecía en el pueblo y varias de las personas lo saludaban de manera amable, saludo que él también correspondía.
— Padre— Escucha el llamado.
Yoongi suspira y se voltea para observar al Sheriff, quien se acercaba con una sonrisa en su rostro.
Una sonrisa falsa e ingenua.
— Sheriff, ¿se le ofrece algo?— Pregunta Yoongi mientras mostraba una sonrisa falsa.
— Hace mucho no lo veía en el pueblo— Dice mientras quitaba su sombrero— ¿Ha estado muy ocupado?
— Si, muy ocupado— Responde Yoongi.
— Lleva mucha comida para una sola persona, padre— Dice bajando su mirada a las bolsas.
— Suelo comer mucho— Responde Yoongi mientras aguantaba las ganas de dejarlo en su lugar— Si me permite, estoy ocupado, debo de irme.
Yoongi se voltea e intenta irse, pero la voz del Sheriff lo detiene.
— ¿A quien piensa matar ahora, padre?— Pregunta a lo que Yoongi queda completamente helado.
— ¿Disculpe?— Yoongi ríe con delicadeza mientras se volteaba— ¿Que insinúa, Sheriff?
— ¿Que es lo que usted cree?— El Sheriff se acerca a Yoongi y lo observa— Eso que tiene en el cuello parece ser un rasguño.
Yoongi relame sus labios.
— ¿Por qué el padre del pueblo tendría un rasguño en su cuello?
— Tengo un gato— Dice Yoongi riendo— ¿Usted piensa que soy el asesino por el simple hecho de que tengo un rasguño en el cuello?
— Las firmas que las víctimas tienen en sus cuerpos son exactamente la misma de usted, y de casualidad todas las víctimas aparecen en el bosque, ¿usted vive allá, no? ¿Por qué el asesino no lo ha asesinado a usted?
— No tiene pruebas de que es mi firma, Sheriff. Por lo que sé el asesino solamente asesina a criminales, si yo lo fuera ya estaría muerto, pero lamentablemente no. Usted debería de investigar más a fondo antes de acusar a alguien inocente.
El Sheriff sonríe ladino mientras observaba fijamente a Yoongi, quien mantenía su rostro serio.
— Padre, ¿usted cree que soy estúpido?— Pregunta mientras ponía su rostro serio— Todas las pistas llevan a usted. Desde que llegó a este pueblo comenzaron los asesinatos.
Yoongi sonríe ladino.
— Siga investigando, Sheriff. Suerte en todo.
Yoongi da unos pequeños golpes en el hombro del Sheriff antes de voltearse y comenzar a caminar.
— Lo estaré vigilando, padre.
— Hágalo— Dice Yoongi mientras reía.
Mientras se alejaba del Sheriff, el rostro de Yoongi comenzó a cambiar. Ahora era uno completamente enojado.
🔥
— Maldito bastardo— Yoongi caminaba de un lado al otro frente a Jimin, quien abrazaba sus piernas— Ese desgraciado sospecha completamente de mí.
— ¿Que es lo que harás, Hyung?— Pregunta Jimin asustado.
Yoongi suspira frustrado mientras dirigía su mirada hacía la ventana.
— Matarlo— Responde a lo que Jimin lo mira asustado.
— ¿M-Matarlo, Hyung? Pero si él sospecha es porque muchos de los policías han estado investigandote, Hyung. Si lo mata ellos vendrán por usted.
— Por supuesto que lo harán— Dice Yoongi— Pero cuando ellos lleguen, nosotros ya estaremos muy lejos de aquí.
Jimin apoya su cabeza en sus rodillas y pronto sus ojos se llenan de lágrimas.
— L-Lo van a atrapar, Hyung... L-Lo van a meter presos... y a mí igual— Solloza Jimin.
— Jimin, por supuesto que no— Yoongi se acerca rápidamente a Jimin— No llores, cariño.
Yoongi toma el rostro de Jimin y seca las lágrimas de este.
— Ellos no nos encontrarán. No dejaré que ellos te lleven a la cárcel— Yoongi acaricia las mejillas de Jimin, quien hace un pequeño puchero— Porque si te tocan, yo los mataré.
— Y-Yoon... por favor, hablemos en serio.
— Estoy hablando en serio, cariño— Yoongi deja un beso en los labios de Jimin— Jamás dejaría que esos bastardos te toquen, apenas te pongan una mano encima, el infierno los recibirá de una manera no muy bonita.
Jimin sonríe con delicadeza.
— Mataré a ese bastardo, cariño— Yoongi acaricia la mejilla de Jimin— Él no era un problema hasta ahora. Arruinará todos mis planes.
Jimin asiente mientras rodeaba el cuello de Yoongi con sus brazos. El contrario rodea la pequeña cintura de su novio y lo abraza con fuerza mientras cerraba sus ojos.
Estar entre los brazos de Jimin lo hacían olvidar completamente de todos sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Diversos》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...