Jimin se encontraba mirándose en el espejo mientras secaba su cabello. Estaba completamente ansioso. En unos minutos se vería con Yoongi entonces necesitaba verse lo más lindo posible.
Aunque sabía que de todas maneras terminaría completamente destruido y sin ropa.
Pero la primera apariencia es importante.
— Hijo, ¿dormirás?— Se escucha la voz de su mamá— Papá y yo saldremos esta noche.
— Estoy secando mi cabello para dormirme— Miente— Vayan sin problema.
— Esta bien, hijo. Nos vemos mañana.
— Adiós.
Pasaron algunos minutos hasta que su cabello estuvo completamente seco. Arregla su vestuario y después camina hacia la cama.
Comienza a dejar algunas almohadas en la cama, las cuales después le pone las cobijas encima, simulando como si estuviera una persona durmiendo.
Apaga la luz y camina hacía la puerta. Sale lentamente y queda escuchando. Al saber que no había nadie, sale de la habitación y después baja las escaleras.
Sale de la casa y corre en dirección a la iglesia. Al entrar enseguida cierra con seguro la puerta y se voltea.
— Yoon— Llama Jimin mientras caminaba por aquella roja alfombra— Llegué— Anuncia.
Al no encontrar a Yoongi frunce levemente el ceño y se voltea, pero pronto se asusta y retrocede.
— Yoon, me asustaste— Dice Jimin mientras dirigía su mano a su pecho y suspiraba aliviado— Creí que te habías olvidado.
Yoongi sonríe.
Jimin baja su mirada a la ropa de Yoongi y sonríe.
Le encantaba cuando Yoongi utilizaba Jeans rotos de la rodilla y solamente una playera.
Se acerca al mayor y rodea el cuello de este con sus brazos, mientras el contrario lo tomaba de la cintura.
— ¿Donde me llevarás?— Pregunta Jimin al mayor, quien sonríe travieso.
— Al infierno— Responde— Habías mencionado que sería exitante hacerlo aquí en el altar.
Jimin abre su boca algo impresionado pero pronto sonríe travieso. Yoongi lo toma en brazos y enseguida Jimin enrolla sus piernas en la cintura del pálido, quien sube al altar y sienta a Jimin en la mesa.
Ambos juntan sus labios desesperadamente y comienza a besarse de una manera brusca y caliente. Sus lenguas se unían entre ellas de una manera sucia.
Las manos de ambos se dedicaban a despojar cada una de las prendas del contrario, pero en especial se dedicaban a tocarse de una manera sucia.
Yoongi empuja a Jimin, quien queda recostado sobre la mesa. Yoongi le quita la sudadera junto a la polera y enseguida sigue con la parte de bajo.
A ese punto Jimin se encontraba completamente desnudo sobre aquella mesa. Yoongi separa las piernas de Jimin enseguida comienza a pasar su lengua por el miembro de Jimin, quien levanta levemente sus caderas.
Yoongi dirige su mano a los pezones de Jimin y comienza a pellizcarlos y a juguetear con ellos, mientras metía el miembro del menor a su boca, escuchando un pequeño gemido por parte del menor.
Jimin dirige su mano a la cabellera de Yoongi y abre su boca dejando salir varios gemidos, mientras sentía la lengua del mayor juguetear con su glande.
Yoongi sonríe complacido y comienza a dejar besos por la pierna del menor antes de tomar la caderas de este y darle una embestida sobre la ropa.
Jimin jadea y observa a Yoongi quien comienza a sacar su cinturón. Con una sonrisa Yoongi voltea al menor, dejando a la vista el trasero de este.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Random》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...