Los gemidos se escuchaban en la habitación, el fuerte golpeteo del respaldo de la cama en la pared y el sonido de sus pieles chocando entre ellas.
Yoongi embestia fuertemente a Jimin, quien era un mar de gemidos. Su pequeño cuerpo era azotado de arriba hacía abajo con fuerza. Sus piernas se encontraban abiertas, Yoongi estaba arrodillado frente suyo y lo tenía firmemente sujetado de las caderas.
Su miembro salía y entraba repetidas veces en el interior del castaño, quien se encontraba con sus manos amarradas al respaldo de la cama.
Su cuerpo se encontraba lleno de chupetones y mordidas. Algunas cortadas sobre el pecho de Jimin y pequeñas manchas de sangre.
Los labios de Jimin se encontraban partidos debido a las mordidas del mayor y su rostro se encontraba con rastros de sangre.
— ¡A-Ah, Hyung!— Gime Jimin apretando con fuerza sus manos mientras sentía que ya estaba llegando a su límite.
Yoongi muerde levemente su labio y tira su cabeza hacia atrás, mientras sentía su polla ser apretada con fuerza por aquellas paredes anales.
— Joder. cariño. Aprietas tan rico— Jadea Yoongi mientras bajaba su mirada a Jimin, quien tenía su cabeza hacia atrás.
Yoongi se inclina y une sus labios con los del contrario, quien corresponde torpemente al beso.
Yoongi se mantiene quieto por unos segundos, mientras besaba a Jimin de una manera lenta y cariñosa.
— H-Hyung— Habla Jimin con dificultad— L-Lo quiero mucho.
Yoongi se aleja del beso y mira a Jimin por unos segundos antes de sonreír y comenzar a embestir al menor, quien comienza a gemir nuevamente.
Los pies del menor se curvaban ante el placer y tenía pequeños espasmos ante el orgasmo que pronto llegaría.
— H-Hyung... quiero abrazarte— Pide Jimin a Yoongi, quien duda unos segundos antes de dirigir sus manos a la cuerda y desatar las manos del castaño, quien no duda en rodear el cuello del mayor con sus brazos.
Yoongi queda unos segundos quieto, sintiendo como Jimin lo abrazaba con fuerza y con necesidad.
El mayor suspira y rodea la cintura del menor para así tomarlo con fuerza y sentarlo encima suyo. Yoongi estira sus piernas y le sonríe con delicadeza al que se encontraba sentado encima suyo.
Jimin le devuelve la sonrisa y se acerca lentamente al rostro del mayor, para así dejar un corto beso sobre los labios de este.
Yoongi acaricia la cintura de Jimin y después la toma para así comenzar a mover las caderas de este.
Jimin apoya su frente en la del mayor y gime complacido al sentir al azabache aún más profundo en su interior.
Acerca su rostro al cuello del castaño y comienza a dejar besos y mordidas en este, mientras sentía su polla ser apretada con fuerza.
Pasaron varios segundos para que ambos llegaran al clímax. La cabeza del castaño descansaba sobre el hombro del más pálido, mientras sentía las caricias de Yoongi en su espalda y piernas.
— Estoy cansado— Murmura Jimin en un tono bajo.
Yoongi sale del interior del menor y lo recuesta con delicadeza sobre la cama, mientras tomaba su pantalón de pijama y se lo ponía.
Sale de la habitación y camina hacía el baño para así darse una relajante ducha.
Al salir camina hacia la mesa y de este toma su cajetilla de cigarrillos junto a su encendedor. Sale de la casa y camina hacía el patio.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Random》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...