23

2.4K 347 51
                                    

Jimin observaba a Yoongi, quien se encontraba leyendo un libro sobre el sofá. Se encontraba con sus lentes de descanso.

Su flequillo caía sobre sus ojos, sus manos venosas cambiaban de página cada vez que terminaba de leer aquella hoja.

— ¿Que lees?— Pregunta Jimin en un tono bajo, mientras se sentaba junto a Yoongi, quien lo mira de reojo.

— Nada interesante— Responde mientras seguía leyendo.

— ¿No te gustaría hablar? Estoy aburrido.

— Mira televisión— Dice a lo que Jimin suspira.

— No quiero mirar televisión— Dice y le quita el libro a Yoongi, quien lo mira— Quiero estar contigo— Dice en un tono bajo.

Yoongi lo observa unos segundos antes de quitarse los lentes y dejarlos sobre la pequeña mesa de centro.

— Jimin, escucha— Yoongi apoya sus codos en sus rodillas y frota sus ojos— Lo mejor es que te vayas a casa.

— ¿Que?

— Lo que oíste— Dice.

— Pero yo no quiero irme. Quiero estar contigo— Jimin baja la cabeza.

— Nos seguiremos viendo, pero lo mejor es que ya te vayas.

— ¿Pero por qué?— Pregunta.

—Es lo mejor.

— ¿Lo mejor?— Jimin se levanta del sofá— ¿Por qué quieres que me vaya?

— Ya te dije. Es lo mejor— Yoongi levanta su mirada al menor, quien tenía su ceño fruncido.

— ¿Quieres que me vaya para estar con otra persona? ¿Es eso?— Jimin aprieta sus puños con fuerza— ¡Solo por eso quieres que me vaya!

— No, Jimin— Yoongi intenta tomar la mano del menor, pero este se aleja.

— Me voy a ir— Dice y camina hacía la habitación para así comenzar a arreglar su ropa.

A los segundos Yoongi aparece en la habitación.

— Jimin...

— ¡Déjame en paz!

— No me grites— Yoongi frunce el ceño y se acerca a Jimin, quien enseguida retrocede— No te haré nada.

Jimin no responde y solo baja su cabeza.

— Jimin, la verdad es que no quiero que te vayas, pero...

— ¿Pero que?— Jimin levanta su mirada— ¿Por qué me dices que me vaya?

— Maldición, Jimin. Tú sabes que hay una persona rondando esta maldita casa— Dice— Sabes que siempre viene por las noches, ¿que acaso no te da miedo?

— ¿Y a ti si?

— Por supuesto que no, pero no quiero que te haga daño— Dice acercándose al menor.

— ¿Daño?

Yoongi suspira y toma las manos del menor, quien solo cierra sus puños.

— Cariño, esa persona quiere hacerme daño. Si me hace daño a mí, entonces a ti también. Solo quiero que te vayas hasta que yo pueda atrapar a ese bastardo y matarlo— Yoongi tira levemente de los brazos de Jimin, quien enseguida se acerca al mayor.

— No me iré. No quiero volver a esa casa. Por favor no me lleves— Pide mientras tomaba con fuerza la sudadera de Yoongi entre sus manos— Por favor no.

— Jimin...

— ¡Tú sabes lo mucho que él me lastima, y no haces nada!

— ¿Que es lo que quieres que haga? Para ellos soy un simple cura.

Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora