28

1.8K 315 24
                                    

Hace algunos días Yoongi y Jimin no se veían, debido a que Jimin y sus padres tuvieron que viajar a su ciudad natal.

Pero al regresar, Jimin enseguida fue a la iglesia en busca de Yoongi.

Se sienta en las primeras bancas y observa el altar por varios segundos antes de sentir una mano en su hombro.

— El desaparecido— Escucha la voz de Yoongi a lo que Jimin sonríe y se levanta.

— Perdón— Se disculpa— Tuvimos que ir a Busan a un cumpleaños. Fue de sorpresa, no pude avisarte.

— Esta bien, no te preocupes— Dice y Jimin enseguida se da cuenta del pequeño moretón que Yoongi tenía en su mejilla.

— ¿Que fue lo que te sucedió?— Pregunta Jimin levantando su mano para tocar la mejilla de Yoongi, quien suspira.

— Tuve una pelea— Explica— Nada grave.

— ¿Nada grave? ¿Quien fue?— Pregunta frunciendo el ceño— ¿Y por qué te peleaste?

— Nada, amor— Dice y Jimin sonríe levemente ante el apodo cariñoso de Yoongi— No debes de preocuparte.

Yoongi toma la mano de Jimin y deja un pequeño beso en esta antes de levantar su mano a la mejilla del contrario y acariciarla.

Ambos juntan sus labios en un pequeño beso y sonríen cuando sus ojos se encuentran.

— Te necesito— Susurra Jimin acercándose más a Yoongi, quien baja su mano a la cintura de Jimin y la acaricia.

— Juntemonos esta noche— Dice Yoongi mientras comenzaba a dejar algunos besos en el cuello de Jimin, quien enseguida ladea su cabeza.

— ¿Donde?— Pregunta Jimin.

— Aquí— Dice Yoongi— A las doce en punto.

— Aquí estaré— Dice Jimin poniendo sus manos sobre el pecho de Yoongi, quien enseguida se aleja— Mis heridas ya están sanas.

Yoongi sonríe y deja un beso en los labios de Jimin, quien sonríe tiernamente.

— Él ya no ha vuelto, ¿verdad?— Pregunta Jimin a lo que Yoongi niega— ¿Estás diciendo la verdad?

— Estoy en la iglesia, cariño. Aquí no se miente— Dice a lo que Jimin ríe levemente.

— Esta bien— Dice y mira a todos lados antes de dejar una pequeña mordida en el labio inferior de Yoongi.

— No me provoques— Dice Yoongi a lo que Jimin sonríe traviesamente.

— Realmente no creo esperar hasta las doce— Dice Jimin mientras comenzaba a deslizar su mano por el torso de Yoongi, quien muerde levemente su labio.

Al llegar a la entrepierna de Yoongi enseguida da un apretón en esta, provocando un pequeño salto por parte de Yoongi, quien toma a Jimin fuertemente de la cintura y lo apega a su cuerpo.

Jimin deja una pequeña mordida en el cuello de Yoongi antes de volver a apretar el miembro de Yoongi, quien frunce el ceño y dirige sus manos al trasero de Jimin.

— Aquí no, cariño. Menos a plena luz del día— Dice Yoongi dejando unas pequeñas caricias en las nalgas del menor— Podrías vernos.

— ¿Que crees que digan si nos ven teniendo sexo en el altar?— Pregunta Jimin riendo— Seria muy exitante hacerlo aquí, ¿no?

Yoongi ríe y da un pequeño apretón en una de las mejillas traseras de Jimin.

— De verdad te haz vuelto travieso— Dice Yoongi— Pero espera hasta las doce.

— ¿Pero por qué en la noche?— Se queja Jimin mientras soltaba el miembro del mayor.

— No quiero que te vean conmigo— Dice a lo que Jimin frunce el ceño— Tendrías problemas con tus padres.

— No me interesan ellos. Quiero estar contigo sin escondernos— Dice Jimin y se aleja del mayor— Quiero besarte y agarrarte de la mano sin importar lo que la gente diga.

— Lo harás. Pero deja que pase un tiempo.

— ¿Tienes miedo?— Pregunta Jimin frunciendo el ceño.

— No— Responde— Ya te dije que esperes un poco más. Si quieres tendremos sexo frente a todos, pero debes de esperar.

Jimin suspira y se cruza de brazos mientras dirigía su mirada a la puerta de la iglesia, la cual se encontraba cerrada.

— Amor— Yoongi se acerca a Jimin y toma las manos de este— Solo espera un poco por favor. Prometo que nos iremos lejos y podremos mostrarnos al mundo que somos pareja, pero para eso debes de esperar a que yo pueda cumplir mi misión.

Jimin observa a Yoongi unos segundos antes de asentir y apoyar su cabeza en el hombro del mayor, quien enseguida lo abraza.

Pronto la puerta se abre y la pareja se aleja.

Las personas quedan mirando a Jimin y a Yoongi unos segundos antes de sonreír y hacer una pequeña reverencia.

— Nos vemos aquí en la noche— Dice Jimin con una pequeña sonrisa.

Yoongi le guiña un ojo antes de sonreír.

Jimin hace una pequeña reverencia antes de caminar hacía la puerta y salir de la iglesia. Camina hacia su casa y enseguida sube a su habitación.

Quería que la noche llegara lo más rápido posible.

















































Misión completada ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora