En los periódicos estaba la noticia de la muerte de un escolar. Lo encontraron en el bosque con muchas golpizas y quemaduras en varias partes de su cuerpo.
No tenía señales de abuso sexual, pero estaba completamente torturado.
Y como siempre, aquella firma se encontraba en el cuello de la nueva víctima del asesino.
Desde hace dos años la policía trataba de encontrar al asesino que dejaba su firma en el cuello de cada una de sus víctimas. Cada vez las torturas parecían ser más explicitas, pero nadie comprendía por qué lo hacía.
Tal vez era venganza.
Tal vez era por diversión.
Nadie lo comprendía, porque iba matando a las familias una por una y todos de diferentes maneras.
Pero al llegar al hijo de la familia, su tortura era una combinación de la tortura del padre y de la madre.
Todos estaban asustados en el pueblo, tal vez ellos serían las próximas víctimas.
Tal vez ellos serían las víctimas de aquel asesino.
🩸
Park Jimin venia de una familia de clase alta. Se habían mudado a aquel pueblo debido a los conflictos de sus padres con varios empresarios en la ciudad.
Jimin tenía veintiún años de edad, pero aún así seguía siendo el bebé de los Park.
Tal vez Jimin demostraba ser un buen chico, amable y tierno, pero en el fondo deseaba insultar a todos y simplemente irse lejos de sus padres.
Pero temía demasiado de su padre.
Él era muy abusivo y su mamá siempre trataba de defenderlo, diciendo que Jimin era el problema y que él era un chico mal comportado.
E ignoraban el hecho de que Jimin, su único hijo y heredero, era homosexual.
Simplemente Jimin ya estaba aburrido de aquella vida.
(..)
— ¡Jimin, rápido. Tenemos que ir a la iglesia!— Grita su madre.
Jimin termina de acomodar su cabello y enseguida baja las escaleras. Su madre le sonríe y después lo toma del brazo para salir de la casa.
— Rápido— Dice el hombre a su familia.
La mujer y Jimin se adentran al auto y pronto el hombre conduce hasta la iglesia.
Todos iban entrando así que Jimin suponía que la iglesia iba a estar llena.
— Dicen que el cura es demasiado amable— Dice la mujer sonriendo.
— Es lo que espero— Dice el hombre estacionando el auto.
La familia sale del auto y se adentran a la iglesia. Y efectivamente, estaba llena.
— Vamos adelante— Dice la mujer tomando el brazo de su esposo y de su hijo.
Jimin solo suspira cuando ya se encontraban sentados en los primeros asientos.
Pronto la misa comienza y el cura se gana en el altar.
Durante toda la ceremonia los ojos de Jimin y de aquel hombre en el altar se cruzaban.
Ese hombre era demasiado hermoso y Jimin estaba perplejo. Su sonrisa no se borraba y sus mejillas se tornaban rojizas cuando aquel hombre le mostraba una pequeña sonrisa.
La voz del mayor era gruesa pero tenía un tono de amabilidad. Sus manos eran venosas y sus ojos eran tan oscuros y penetrantes.
Su piel parecía de porcelana y era tan blanca que Jimin tenía muchas ganas de tocarla.
Y Jimin quedó maravillado ante el aura tan varonil.
Cuando todo terminó Jimin y su familia se levantaron y fueron hacia el cura, quien se encontraba hablando con un hombre.
— Cura— Llama el padre de Jimin, logrando llamar la atención del pálido, quien al darse vuelta les muestra una sonrisa.
— Adivino, ¿son los Park?— Pregunta.
— Encantados de conocerlo— Dice la mujer haciendo una reverencia.
— Lo mismo digo— Dice dirigiendo su mirada hacía Jimin, quien enseguida baja la cabeza— Espero este pueblo sea de su agrado y se sientan cálidos.
— Nos dijeron que de aquí usted es el más puro de corazón— Dice el hombre y el cura suelta una pequeña risa.
— Si se lo dicen es porque es así— Dice a lo que el padre de Jimin sonríe.
— Nos encantaría invitarlo a comer a nuestra casa— Dice la mujer— Tal vez usted seria un buen amigo a la familia.
— Encantado iría— Dice haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
— ¿Puede esta noche?— Pregunta la mujer.
— Si— Responde.
— Entonces esta noche cenaremos.
El cura asiente y vuelve su mirada a Jimin, dándose cuenta de que el menor se encontraba con sus mejillas rojizas y mordía levemente su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Diversos》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...