- Mamá, papá- Jimin baja las escaleras y camina hacía la sala de estar.
Sus padres se encontraban sentados en el sofá, mirando la televisión.
- Que horrible que haya un asesino en este pueblo- Habla la mujer a su esposo- Deberíamos de irnos.
- ¡No!- Dice rápidamente Jimin, logrando que los mayores enseguida lo miraran.
- ¿No que?- Pregunta su padre levantando una ceja.
- No deberíamos de irnos- Dice Jimin- Me gusta este lugar.. y los noticieros dicen que el asesino mata a los criminales.... Nosotros no somos criminales.
- ¿Acaso eres amigo del asesino?- Pregunta la mujer- No sabes si mata por diversión o porque son criminales.
- Lo sé porque me lo han dicho- Dice- No me quiero ir por favor.
- No lo haremos. No por ahora- Dice el hombre mirando la televisión- Pero en un tiempo más nos iremos, Jimin. Fuera del país.
Jimin baja la cabeza.
- ¿Que venías a decirnos?- Pregunta el hombre dirigiendo su mirada nuevamente a la pantalla del televisor.
- ¿Puedo ir a la iglesia?- Pregunta Jimin mientras jugaba con los dedos de su mano.
- Ve- Dice el hombre a lo que Jimin sonríe- Y no llegues tarde, tenemos visita hoy.
- ¿Viene el padre Yoongi?
- No- Responde- Vienen algunos de mis socios.
- Comprendo- Dice Jimin y camina hacía la puerta para ponerse sus zapatos- No llegaré tarde.
Los mayores simplemente quedaron en silencio. Jimin toma su chamarra junto a su bufanda y enseguida sale de la casa, observando como el clima estaba demasiado feo.
Pone su bufanda junto a la chamarra y camina con lentitud hacia la iglesia, mientras tenia sus manos en los bolsillos de su chamarra.
- Joven, deténgase- Escucha a lo que Jimin detiene sus pasos y se voltea.
- Oficial, ¿hay algún problema?- Pregunta Jimin confundido.
- Quiero hacerle un par de preguntas- Dice a lo que Jimin lo mira con curiosidad- ¿Usted siempre va al bosque?
- ¿Al bosque?- Pregunta Jimin- No suelo ir mucho.
- ¿No? ¿Y por qué hace un tiempo teníamos que ir al bosque a buscarlo cuando se escapaba?
Jimin aprieta sus manos con fuerza.
- Porque el bosque es el único lugar donde me siento seguro. Es tranquilo y no hay gente.
- ¿Y un asesino?
- ¿Asesino? no me lo he topado, pero el día que aparezca muerto entonces sabrá que me lo encontré- Dice mostrando una pequeña sonrisa- Y si me disculpa, tengo que ir a la iglesia.
Jimin se voltea y comienza a caminar nuevamente en dirección a la iglesia.
- ¿Sus padres saben de sus moretones?- Pregunta el oficial a lo que Jimin se detiene- Su cuello tiene muchas heridas. La bufanda no lo cubre por completo.
- Yo me hago las heridas.
- ¿Usted se las hace?- Pregunta y ríe con delicadeza- ¿Golpeándose con la puerta?
- Oficial, ¿que es lo que quiere?
- Dime quien es el asesino.
Jimin se voltea a verlo con el ceño fruncido.
- ¿Usted cree que yo sé quien es el asesino? ¿Realmente piensa que estoy con el asesino?
- Lo pienso- Dice- De un día para el otro comenzaste a ir al bosque, y después aparecer con heridas, las cuales dices que te las haces tú. Pero un chico como tú no se lastimaria por sí solo.
- Usted no me conoce- Dice- No tiene derecho a culparme de algo que no sé. Hace poco llegué a este pueblo, ¿cree que me haría el amigo de un asesino en tan poco tiempo? Estaría muerto hace mucho si es que lo conociera.
El oficial se acerca a Jimin e intenta tomar la bufanda de este, pero enseguida lo toman firmemente de la muñeca.
- ¿Que sucede?- Jimin escucha la voz de Yoongi- Oficial, ¿Jimin hizo algo mal como para que usted lo interrogue en la calle y sin ningún permiso?
- No necesito permiso para interrogar a alguien, padre- Dice mientras se soltaba del agarre.
- ¿Que es lo que sucede?- Pregunta Yoongi nuevamente.
El oficial mira a Jimin por varios segundos antes de sonreír.
- No sucede nada, que tengan bonita tarde- Dice y se voltea para ir a su auto e irse.
Yoongi se posiciona frente a Jimin.
- ¿Que fue lo que te dijo, amor?- Pregunta Yoongi.
- Él sabe que yo conozco al asesino del pueblo- Responde Jimin en un tono bajo.
Yoongi suspira.
- Vamos a la iglesia- Dice Yoongi comenzando a caminar a la iglesia.
Jimin baja la cabeza y camina detrás de Yoongi, quien iba con una sonrisa amable en su rostro, pero al llegar a la iglesia enseguida su sonrisa se borra.
Caminan hacía detrás del altar y se adentran a la pequeña habitación.
- ¿Que fue lo que le dijiste?- Pregunta Yoongi a Jimin.
- Prometo que no dije nada que te delatara- Responde Jimin- Negué en todo momento que te conocía... Pero él ve mis heridas, hyung. Él dijo que yo iba mucho al bosque y que mis heridas comenzaron a aparecer de la nada.
Yoongi suspira y frota su rostro con frustración.
- Bastardo- Susurra Yoongi- Amor, escucha. Ellos no pueden culparte sin pruebas, solo quiere chantajearte para que digas todo. Pero no debes de caer en su juego, ¿si?
Jimin asiente.
- Digan lo que digan, tú debes de negarlo.
- Lo sé, Hyung. Nunca diré que usted es el asesino.
Yoongi sonríe con delicadeza y deja un beso en los labios de su novio, quien enseguida le sonríe.
Ambos se abrazan y comienzan a darse pequeños besos, besos los cuales comenzaron a subir la intensidad en cada segundo que pasaba.
Yoongi toma a Jimin en brazos y lo recuesta en la cama, sintiendo como el menor rodeaba con sus piernas su cintura.
- Tú eres mi chico- Dice Yoongi tomando el cabello de Jimin- Y solo mío.
- Lo soy, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
De Todo》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...