— Muchas gracias por venir, padre— Dice la mujer cuando Yoongi ya se encontraba fuera de la casa.
Yoongi dirige su mirada hacía la mujer y le sonríe.
— Es muy agradable este hogar— Dice y mira a Jimin— ¿Jimin podría ir a un campamento conmigo?
— ¿Campamento?— Pregunta la mujer— ¿De que trata?
— Disciplina— Dice— Jimin se la pasará muy bien.
— Tendría que hablarlo con mi esposo, pero estoy segura que a él le encantaría— Dice con una sonrisa.
Yoongi asiente y hace una reverencia antes de irse.
— ¿Que dices tú?— Pregunta la mujer a Jimin.
— Me gustaría ir a ese campamento— Dice mostrando una sonrisa.
La mujer asiente.
— Suena interesante, necesitas mucha disciplina— Dice la mujer caminando hacia el comedor.
Jimin suspira y sube a su habitación, observando la escena del pecado. Con una sonrisa en su rostro cierra la puerta con seguro y se va a recostar a la cama.
Dirige sus pequeños dedos a sus labios y sonríe.
Estaba satisfecho con lo que le había hecho al azabache. Y estaba seguro que lo seguiría haciendo.
🩸
— Estaría bien que vayas— Dice el hombre a su hijo— Además irás con el padre Yoongi, estarás en buena manos.
Jimin sonríe y asiente.
— Bien, irás— Dice a lo que Jimin suspira aliviado— ¿Cuanto tiempo será?
— No lo sé.
— Bueno, contra más tiempo mejor— Dice y deja de leer el diario— Solo espero que vuelvas como alguien cambiado.
— Por supuesto— Dice Jimin— Iré a la iglesia.
Jimin hace una reverencia a su padre antes de salir de la casa y caminar hacia la iglesia.
— Disculpa— Una dulce voz hace detener sus pasos.
— ¿Si?— Pregunta Jimin mostrando una pequeña sonrisa mientras miraba al chico frente suyo.
Tenía cabello azabache, su flequillo lograba tapar sus ojos, tenía una piel bronceada y unos labios rosados.
— ¿Irás donde el padre Yoongi?— Pregunta a lo que Jimin asiente— Deberías de tener cuidado con él— Susurra.
— ¿Por qué? Es un buen hombre— Dice y el contrario niega enseguida.
— Es malo, muy malo— Susurra— Demasiado malo.
Jimin frunce el ceño confundido.
— ¿Como te llamas?— Pregunta Jimin.
— Jimin— Se escucha la voz de Yoongi y pronto el chico se va corriendo.
Jimin algo confundido dirige su mirada hacía Yoongi.
— ¿Quien era él?— Pregunta Yoongi.
— No lo sé— Responde— Pero es muy raro.
— Seguramente. Vamos a la iglesia— Dice y ambos caminan hacía la iglesia— Está algo lleno y quiero hablar contigo en privado.
Yoongi comienza a caminar hacia atrás del altar y pronto se acercan a una puerta. Yoongi saca una llave de su bolsillo y abre la puerta, dejando ver una pequeña habitación.
— ¿Es tuya?— Pregunta Jimin adentrándose a la habitación.
— Si, pero nunca duermo aquí— Dice Yoongi cerrando la puerta con seguro.
— ¿Que quiere hablar conmigo?— Pregunta Jimin mientras se sentaba en la cama.
Yoongi sonríe con malicia y camina hacía Jimin, quedando frente a este. Jimin levanta su mirada y en ese momento se da cuenta que su rostro quedaba frente de la entrepierna del pálido.
— Dime tú— Dice Yoongi dirigiendo su mano a la cabellera de Jimin, quien sonríe de la misma manera que el mayor.
— Primero... ya me dejaron ir al campamento— Dice Jimin mientras observaba a Yoongi sacarse el talar.
— Sabía que lo harían— Dice.
Jimin sonríe y saca el botón del pantalón para enseguida bajar la bragueta. El castaño saca el miembro de Yoongi y enseguida pasa su lengua por este.
Yoongi solo observaba a Jimin con una sonrisa en su rostro, mientras dirigía sus manos a aquella suave cabellera.
Jimin levanta su mirada hacía Yoongi mientras pasaba su lengua sobre la punta.
— Mierda, que buena vista— Dice Yoongi satisfecho.
Jimin sonríe y enseguida mete el miembro de Yoongi a su boca, y como siempre, solo llegando hasta la mitad.
Comienza con sus movimientos de cabeza mientras que con su lengua jugaba con la punta del mayor, quien tira su cabeza hacia atrás y suelta un jadeo ronco.
— Así, cariño. Sigue— Jadea Yoongi mientras apretaba la cabellera del contrario.
Jimin toma los muslos de Yoongi con sus manos y cierra los ojos para comenzar a aumentar sus movimientos, sintiendo un pequeño dolor en su mandíbula, pero simplemente no le prestó atención.
Jimin aprieta un poco sus labios, sintiendo a Yoongi temblar en el proceso. Jimin remplaza su boca por su mano y ahora los movimientos eran más rápidos.
Mientras con su mano acariciaba la extensión, con su lengua jugaba en la glande, mientras escuchaba los ahora gemidos roncos de Yoongi.
Solo bastaron unos segundos para que Yoongi llega al clímax. Jimin sintió como aquel líquido se ponía sobre sus labios y enseguida sonríe mientras se alejaba y miraba a Yoongi.
Cuando su mirada se cruzó con la de Yoongi enseguida pasa su lengua por sus labios, limpiando todo líquido que se encontraba en estos.
Yoongi acaricia los labios de Jimin con delicadeza antes de sonreír y agacharse para atacar aquellos suaves y anchos belfos.
Jimin corresponde gustoso al beso mientras abrazaba con fuerza a Yoongi y se dejaba caer, logrando que ahora Yoongi se encontrara encima suyo.
Jimin abre sus piernas y deja a Yoongi entremedio de estas. El pálido muerde con fuerza el labio inferior de Jimin, quien se queja y pronto siente la sangre salir, liquido el cual Yoongi no perdió la oportunidad para tomarlo.
Jimin dirige sus manos a la camisa de Yoongi y comienza a sacar botón por botón hasta que tuvo el torso completamente desnudo.
Yoongi se aleja del beso y baja la mirada a su torso para enseguida levantarse y comenzar a abotonar su camisa.
— ¿Que sucede?— Pregunta Jimin confundido mientras se sentaba en la cama.
— Todavía no es tiempo de que yo tenga sexo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
De Todo》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...