Yoongi y Jimin se encontraban recostados sobre la gran cama del mayor, quien tenía su mano en la cintura de Jimin.
El menor tenía apoyada su cabeza sobre el pecho del mayor, escuchando los latidos del corazón del contrario.
La lluvia se escuchaba y era un momento demasiado relajante para ambos.
— Me fui porque no quería hacerte daño— Habla Yoongi rompiendo el silencio.
Jimin queda en silencio unos segundos antes de sentarse en la cama y mirar a Yoongi, quien lo mira confundido.
— ¿Entonces de verdad le gusto?— Pregunta a lo que Yoongi alza una ceja.
— ¿Eso no es obvio, Jimin?
Jimin muestra una pequeña sonrisa antes de acercar su rostro al de Yoongi y dejar un pequeño beso sobre los labios de este.
— Ahora que sé sobre usted, ¿seremos una pareja?— Pregunta a lo que Yoongi ríe.
— Jimin— Dice y se sienta en la cama— ¿Realmente quieres ser el novio de un asesino?
Jimin asiente.
— No te escucho, Jimin.
— Si quiero ser tu novio— Dice Jimin.
— ¿Aunque eso te lleve a ser un criminal por ser testigo?— Pregunta a lo que Jimin vuelve a asentir.
Yoongi dirige su mano a la mejilla de Jimin y la acaricia unos segundos antes de reír y dejarse caer a la cama.
— Ay, Jimin— Dice riendo— Eres tan tierno, cariño.
— Hyung...
Yoongi se sienta en la cama y vuelve a mirar a Jimin.
— No sabes lo que significa ser mi novio— Dice— ¿Sabes lo cruel que soy?
— Pero usted dijo que no le gustaría hacerme daño— Dice mientras bajaba la cabeza— Dijo que no me mataría.
— No me refiero a matarte— Dice y Jimin levanta su mirada— Una vez que pruebe tu sangre ya no habrá vuelta atrás.
— Lo mismo dijo con besarme.
— ¿Me estás retando?
Jimin acerca de rostro al de Yoongi y sonríe con malicia.
— Puede ser, padre— Susurra.
Yoongi sonríe antes de juntar bruscamente sus labios con los de Jimin, quien solo jadea y corresponde al beso. El pálido toma la cintura de Jimin con fuerza y lo apega a él, mientras se dejaba caer en la cama.
Yoongi posiciona a Jimin encima suyo y baja sus manos al trasero del castaño, quien suelta un pequeño gemido al sentir el fuerte apretón.
Yoongi muerde el labio de Jimin, quien se queja y se aleja. Dirige su mano a su labio y siente como sangre comienza a salir.
Yoongi solo sonríe al ver aquella herida.
— ¿Entonces... quieres ser mi novio?— Pregunta Yoongi.
Jimin observa a Yoongi unos segundos antes de volver a juntar sus belfos con los del contrario, quien sonríe y cambia las posiciones. Ahora él se encontraba encima de Jimin.
Jimin rodea la cintura de Yoongi con sus piernas y sus brazos el cuello del contrario.
La lengua de Yoongi se adentra a la cavidad bucal de Jimin y comienza a jugar con la del contrario. Sintiendo el sabor de la sangre de Jimin.
Yoongi succiona el labio inferior de Jimin, quien solo sonríe ante aquella acción.
El mayor sonríe de la misma manera y vuelve a unir sus labios con los de Jimin, quien comienza a jugar con la cabellera azabache.
Al separarse del beso Yoongi junta su frente con la del contrario y sonríe mientras se tranquilizaba.
— Esa fue mi respuesta— Dice Jimin agitado.
Yoongi ríe y da un fuerte apretón en una de las nalgas de Jimin.
— ¿Te aguantarás las consecuencias?
— Lo haré, hyung.
— Es lo que espero, Jimin— Dice Yoongi pasando su lengua por el labio inferior de Jimin, limpiando la sangre que salía de la pequeña herida.
Jimin sonríe alegre mientras sentía los besos de Yoongi en su mejilla.
— Ahora debes confesarte al padre por tus pecados— Habla Yoongi mirando a Jimin a los ojos.
— Mañana iré a confesarme— Dice a lo que Yoongi sonríe y vuelve a unir sus labios con los del menor.
Por primera vez Yoongi pudo sentir su corazón cálido.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Diversos》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...