Lo primero que hizo Jimin al despertarse fue buscar a Yoongi en la cama, pero al no encontrarlo rápidamente se levanta.
Pone sus pantuflas y sale de la habitación para caminar hacia la sala. Rápidamente su cuerpo se eriza al ver aquella escena.
Yoongi dormía plácidamente en el sofá, mientras que Taehyung estaba encima suyo durmiendo.
Sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas mientras tapaba su boca, evitando soltar algún sollozo.
- Yoon- Llama Jimin.
El contrario se despierta al escuchar el sollozo de Jimin y rápidamente aleja al personaje encima suyo. Se levanta del sofá y mira a Jimin.
- Amor, no es lo que crees- Dice Yoongi.
Jimin queda mirando a Yoongi unos segundos antes de darse la vuelta y correr hacía la habitación.
- ¡Amor, espera!- Grita Yoongi mientras corría tras Jimin.
Al entrar a la habitación observa a Jimin debajo las cobijas mientras sollozaba.
- Amor, perdóname por eso- Dice Yoongi mientras se sentaba junto a Jimin y tomaba las cobijas para alejarlo- No es lo que crees. No pasó absolutamente nada anoche.
- ¿E-Ese era el problema que tenías?- Pregunta Jimin mientras evitaba mirar a Yoongi- P-Preferiste dormir con él antes que conmigo.
- No, amor, por supuesto que no- Dice Yoongi- Yo... solamente me quedé dormido en el sofá, no sabía que él iba a hacer eso.
Jimin no responde y simplemente se voltea para darle la espalda a Yoongi, quien suspira y se recuesta junto al menor para abrazarlo.
- Amor por favor perdóname. Sé que hice mal en dormirme en el sofá con él, perdóname.
Jimin no responde.
- Amor...
- Vete por favor, quiero estar solo- Pide Jimin mientras volvía a taparse con las cobijas.
- Amor...
- ¡Vete!- Grita Jimin mientras empujaba a Yoongi- P-Por favor vete.
Yoongi suspira y se levanta de la cama para así salir de la habitación.
- Ten- Yoongi le entrega dinero a Taehyung- Ya vete.
- Yoon, lo siento- Se disculpa.
- No debiste de hacer eso. Ya no digas otra palabra y solo vete. Espero ya no volver a verte- Yoongi toma a Taehyung del brazo y lo obliga a caminar hacia la puerta.
- Yoon...
Yoongi abre la puerta y rápidamente su mirada cambia.
- Buenos días- Dice el contrario con una sonrisa en su rostro.
y lo único que Yoongi siente es un fuerte golpe en su cabeza, el cual provocó que perdiera completamente la conciencia y cayera al suelo.
Completamente inconsciente.
🔥
Los quejidos de Yoongi se escuchaban en aquella habitación. Yoongi se removía en el suelo.
El fuerte dolor de cabeza rodeaba por completo su cuerpo. Sentía sus manos y pies atados con fuertes cadenas.
Comienza a abrir sus ojos lentamente mientras se removia en el suelo. Comienza a mirar la habitación.
Era una habitación de madera, lo único que tenía era una ventana, de la cual entraban rayos de sol.
Yoongi cierra nuevamente sus ojos y se queja ante el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
Diversos》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...