— ¿Pero que mierda quieres que haga, Jimin?— Yoongi lo toma fuertemente del brazo— Ya te expliqué como fueron las cosas.
— Y ya te dije que no te creo— Jimin se suelta bruscamente del agarre— ¡No creo que no te hayas enamorado de él!
Yoongi suspira frustrado y toma el rostro de Jimin para comenzar a besarlo bruscamente. Jimin abre sus ojos sorprendido mientras dejaba caer su bolso de ropa.
— ¡B-Basta!— Grita Jimin empujando a Yoongi, quien solo retrocede.
Jimin limpia bruscamente sus labios mientras fruncia el ceño.
— Si te vas olvídate de mí— Advierte Yoongi cuando Jimin toma la manilla de la puerta, dispuesto a irse— Tú elige.
— ¿De verdad estás haciendo esto?— Pregunta Jimin en un tono bajo mientras apretaba la manilla con fuerza.
— Si, lo hago— Dice a lo que Jimin solo baja su cabeza.
— Si de verdad me quisieras no me harías esto. Yoongi, ¿Tú de verdad me ves como tu novio o simplemente como alguien que sacia tu apetito sexual? Si es la segunda, entonces solo déjame ir, porque ya no querré seguir contigo.
— ¿Quieres la verdad?— Pregunta Yoongi a lo que Jimin asiente— Al principio solo quería tener sexo contigo, yo sé que tú igual. Había una conexión sexual entre nosotros dos. Pero con el tiempo comencé a sentir cosas por ti. Si realmente no sintiera nada por ti le habría seguido el beso, pero no lo hice porque me gustas, te quiero demasiado y no quiero perderte. Llegué a sentir algo bueno por ti. No niego que también me gustas de manera sexual, pero también siento cosas bonitas por ti.
Jimin queda en silencio unos segundos.
— No lo maté porque ese chico fue un amigo desde pequeño, y le tenía un gran cariño— Confiesa— Nunca hubo sentimientos por mi parte. Solo un cariño de amigos y atracción sexual, nada más. Si él se enamoró de mí esta bien, pero lo importante es que la única persona que me interesa eres tú, no él. No me interesa él por nada del mundo.
Jimin suelta suavemente la manilla y lo mira.
— Jimin, soy un asesino, soy un criminal— Sigue hablando— Soy un maldio psicópata que le gusta ver a la gente sufrir y llorar de dolor, pero contigo es la excepción. No me gusta hacerte sufrir, y sabes perfectamente que pienso en tu placer ante que el mío. Nunca te he llegado a lastimar de una manera más profunda, y tampoco quiero hacerlo, porque tengo miedo de lastimarte hasta el punto de producirte la muerte. No soportaría el hecho de haberte matado.
Jimin se voltea y lo mira.
— ¿Sabes? Nunca he tenido miedo a algo— Dice y ríe con delicadeza— La única vez que tuve miedo fue cuando mataron a mis padres. Desde ese día el miedo ya no existía en mí, hasta que tú llegaste.
— ¿Yo?
— Si— Responde y se acerca al menor, quien enseguida retrocede provocando que su espalda chocara contra la puerta— ¿Me tienes miedo, Jimin?
Jimin baja su cabeza y niega rápidamente.
— Jimin, tengo miedo de ti— Dice a lo que Jimin enseguida levanta su mirada— Tengo miedo que por mi culpa algo te pase a ti, que por mi culpa sufras. No es lo que quiero.
— Pero no me pasará nada— Dice en un tono bajo— ¿Que podría pasarme? Mientras tú no me lastimes, nada malo pasará.
Yoongi sonríe con delicadeza.
— Miedo a sentir mucho por ti hasta el punto de ya no volver a soltarte— Yoongi se acerca al menor y lo toma delicadamente de las manos— El día que llegues a tenerme miedo, ese día será cuando yo te deje ir. Lo prometo.
— No te tengo miedo— Dice Jimin sonriendo— Y nunca lo tendré.
Yoongi toma a Jimin delicadamente de la cintura para así atraerlo a su cuerpo y abrazarlo con fuerza. Jimin apoya su cabeza en el hombro del mayor y cierra sus ojos mientras correspondía al abrazo.
— Si quieres irte adelante— Dice Yoongi— Después de todo te irás en dos días más.
— No quiero irme— Dice Jimin— Solo disfrutemos estos dos días, ¿si?
Yoongi asiente y toma a Jimin en brazos, quien solo ríe y se deja llevar a la habitación.
— Espera— Jimin detiene al mayor— ¿Y si él vuelve?
— Lo mataré— Dice mientras comenzaba a quitarle la ropa a Jimin— No hay de otra.
Jimin solo se mantiene en silencio mientras miraba a Yoongi, quien ladea levemente su cabeza mientras detenía sus movimientos.
— ¿Que sucede?— Pregunta Yoongi.
— ¿Podríamos dejarlo para más tarde? Tengo miedo que él vuelva— Dice a lo que Yoongi permanece unos segundos mirando a Jimin antes de asentir y arreglar la ropa del menor.
Yoongi se da la vuelta y suspira antes de salir de la habitación, mientras Jimin simplemente se quedó recostado sobre la cama, mientras cerraba sus ojos y pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Misión completada ||Yoonmin||
De Todo》Un asesino serial que se hace pasar por cura en un pequeño pueblo en Corea del Sur. Sus planes era matar a la familia Park, pero cuando aquel chico de ojos brillantes, labios carnoso y esponjosos, va a confesarse, logra que el plan de un giro por c...