Velvet-¡¡¡Veneer!!! Maldita sea, inútil, ¡ven ahora! *dijo gritando la loca de su hermana*
Veneer-¿Qué ocurre Velvet? *dijo Veneer entrando a la habitación*
Velvet- El troll cayó en la trampa, me amo tanto. *dijo la peliverde orgullosa*
Veneer- Que bien hermana. *dijo algo confundido pues sabia lo que su hermana iba a hacer con el troll*
Velvet- Bien, te dejo con este estúpido troll, iré a ver donde grabaremos nuestras canciones, no vayas a hacer nada de lo que te puedas arrepentir
*dijo esto saliendo de la habitación*
La habitación se quedó en un profundo silencio, el peliverde volteo a ver hacia el pequeño frasco de diamante, para así encontrarse con un troll de pelo rosa, se veía asustado, pero Veneer no le dijo nada y salió de la habitación dejando solo al troll.
Habian pasado ya 2 semanas desde eso, y los hermanos ya habian subido su cover de la canción Sweet dreams, durante las grabaciones Veneer se preocupaba por el troll, pues él lo escuchaba gritar cada vez que lo usaban para cantar, pero él nunca le tomó importancia pues sabia que si se preocupaba le iba a ir peor pues días atrás su hermana lo habia golpeado solo por tener "compasión" al troll.
*hace un par de días atrás*
Veneer- a travel theee *se le habia acabado la escencia*
Velvet- Eres un inútil Veneer, ahora ven te daré más escencia.
Veneer- No Velvet por favor, lo estamos matando, podemos practicar hermana.
*se escuchó un golpe en seco en el estudio*
Velvet- ¡Cállate! ¿Estás loco? A mi nadie me dice que hacer mucho menos un inútil como tú.
Veneer- *sobandose la mejilla* Lo.. siento hermana...
*presente*
Veneer estaba solo en su habitación, Velvet habia ido de compras, él estaba tan aburrido que decidió hablar un poco con el pequeño troll el cual solo estaba recargado en el cristal.
Veneer- Hola... emm lo siento por todo lo que has pasado por mi culpa... y de mi hermana...
¿?- Me llamo Floyd, y no te preocupes he visto como te trata, y eso no está bien.
Veneer- ¿No es lo normal? *dijo algo confundido pues siempre pensó que el trato que resivia de su hermana era algo normal*
Floyd- No, familia o no mereces que te traten con respeto y cariño.
*Veneer solo miró hacia el suelo confundido*
Floyd- Veneer, tranquilo, podremos salir de acá.
Veneer- Es mi hermana... no la puedo abandonar, aunque ella no me quiera como yo lo hago... *dijo aun con la mirada hacia el suelo y con la voz entre cortada* lo siento no queria verme como un sensible...
Floyd- Esta bien Veneer, no te preocupes.
Alguien entra a la habitación interrumpiendo la plática del troll y el peliverde.
Velvet- ¡Veneer! Nuestro cover a sido un exito, nos entrevistarán la semana que viene.
Veneer- Oh que bien hermana, me alegro mucho. *dijo algo desanimado*
Velvet al notar esto lo tomó del brazo con fuerza enterrandole sus uñas, lo cual hizo que sangrara un poco.
Veneer- Auch, ¡hermana duele!
Velvet- Cambia esa vibra malhumorada que tienes Veneer. *dijo en un tono enojado*
Veneer- Si hermana... pero por favor ya sueltame...
Velvet lo soltó de manera brusca, el pequeño troll solo observaba como Velvet lastimaba a su hermano, hasta que este notó que el brazo del peliverde empezó a sangrar.
Floyd- ¡Oye! ¿Qué te pasa? No ves que está sangrando, es tu hermano, no merece que lo trates así.
Velvet- Ahg, ¿crees que me importa tu opinión? Es mi hermano y hago lo que quiera con él, no te metas troll.
Floyd solo apretó los puños de impotencia, pues no pudo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?