♡
Floyd mientras acariciaba el pelo de Veneer pensaba en como Velvet puede ser tan cruel con alguien de su propia sangre y arrebatarle lo que más amaba...su bebé.
Floyd- Espero cambie y se arrepienta de lo que hizo... *dijo para si mismo*
Floyd dejó a Veneer dormido y se fué a su estudio, cerró la puerta y empezó a llorar.
Floyd- Por mi culpa Veneer perdió al bebé... me hubiera gustado haberlo tenido en brazos... me hubiera encantado escucharlo o escucharla decirme "te quiero papá"...
Floyd lloró durante horas, salió del estudio con los ojos rojos, Crispina lo vió y no le preguntó nada porque sabía lo que había pasado y no era un buen momento.Floyd- Crispina, puedes hacer la comida por favor? No la podré hacer yo.
Crispina- Si no se preocupe.
Floyd- Gracias, mañana la haré yo.
Crispina se fué a hacer la comida y Floyd fué con Veneer, al entrar a la habitación Veneer ya se encontraba despierto.
Floyd- Ya estás mejor amor?
Veneer- Si Floyd...
Floyd- Me enteré de algo... y es que lograron atrapar a Velvet, quizo escapar pero no salió como ella quizo.
Veneer- Qué?! Se lo merecía pero me duele porque es mi hermana... pero eso no quita lo que me hizo a mí. Después la visitaré para despedirme de ella.
Floyd- Estás seguro?
Veneer- Sí Floyd...
Floyd- Esta bien...
Después de semanas por fin llegó el día en que visitaría a Velvet.
Veneer temblaba y quizo arrepentirse pero ya estaba esperandola, en eso llega Velvet.
Velvet- Uhg Veneer. Qué quieres?
Veneer- Velvet, solo vengo para decirte que espero algún día recapacites y puedas arrepentirte de lo que me hiciste, mi depresión la causaste tú, mi intento de suicidio también, y perder a mi bebé tambien lo ocacionaste tú, aunque el daño ya está hecho.
Velvet- Todavía preguntas por qué?! Siempre has tenido todo! Eres un egoísta y presumido siempre te he odiado Veneer!
Veneer- Aquí la egoísta eres tú! Me arrebataste lo que más quería! Mi niña! Mi bebé no tenía la culpa de nuestros malditos problemas!
Velvet- Y ojalá nunca puedas tener un hijo Veneer! Te odio!
En eso un policia entra llevandose a Velvet quien en el camino seguía gritandole cosas a Veneer.
Veneer empezó a llorar le dolía que su hermana le haya recordado su pérdida, era tan cruel.
Velvet- Ojalá te mueras! Te odio! *fueron las palabras que decía Velvet mientras regresaba a su celda*
Veneer solo salió de ese lugar y al entrar a su coche lloró más.
En el camino solo iba llorando, qué había pasado con la relación de hermanos que tenían antes? Al llegar a su casa Floyd lo notó recaído pero no quizo preguntarle que sucedió pues sabía que no era el momento apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?