29 ♡.

213 15 3
                                    

Al día siguiente todo seguía calmado, Veneer no se veía tan afectado como el día anterior, Crispina los ayudaba a hacer el desayuno, los tres estaban desayunando.

Floyd- Que harán después de desayunar?

Crispina- Yo trabajar.

Veneer- Yo lavar los platos, ¿y tú, amor?

Flotd- Pues hablaré con mis hermanos acerca de la gira que haremos la semana que viene.

Veneer- Que bien, cariño.

Floyd- Hablando de eso, entonces seguro que si me acompañarás?

Veneer- Claro que si! Me encantaría!

Floyd- Perfecto! Hablaré con mis hermanos.

Veneer- Si cariño.

Terminaron de desayunar, cada uno hizo las cosas que les tocaba, después la pareja salió a tomar aire, claro que Floyd iba a estar muy sobreprotector, tenía miedo a que volvieran a molestar a Veneer.

Veneer- Quiero ir a comprar ropa! Vamos?

Floyd- No veo porqué no.

Ambos se dirigen a una tienda de ropa, empiezan a ver los vestuarios.

Veneer- Ayúdame a elegiiiir

Floyd- Elige a tu gusto, amor

Veneer- Es que no sé que me gusta

Floyd- ¿Por qué?

Veneer- Velvet siempre eligió mi ropa.

Floyd- Ouh... yo te ayudo a buscar cosas y ya me dices cuál te gusta más, si amor?

Veneer- Graciaaas!

Pasaron un momento agradable, ya tenían unos vestuarios, aunque llegaron a una sección que les hizo tener unos recuerdos no tan buenos.

Llegaron a la sección de ropa de bebés, Veneer al observar solo quería llorar.

Veneer- Algún día tendremos nuestro bebé...

Floyd- Tranquilo Veneer, mejor vamonos a otra sección, si?

Veneer- Si, está bien.

Compraron algunas cosas más y se fueron a casa.


Velvet vivía en una casa que habia comprado cuando estaba en la fama, con una monterregiana de nombre Orchid, Velvet la trataba como sirvienta, la cual se dejaba pues tenía sentimientos hacia ella y dependia de ella.

Velvet- Orchid!

Orchid- Si Vel?

Velvet- Deja de hacerte inútil y hazme el maldito almuerzo! Estoy esperandolo desde hace media hora, estúpida.

Orchid- Lo siento, ya mismo lo hago...

Velvet- Apúrate.

Ni siquiera eran pareja para que la tratara así, y si lo fuera menos, Velvet contrató a Orchid, porque la conocía desde que eran adolescentes.

Orchid llora al recordar como fué la primera vez que Velvet la golpeó, aunque desde ahí ya no la golpea, si la insulta.

Velvet- Mi ropa está sucia! No la lavaste, cierto?!

Orchid- Lo siento Velvet... no pude...

Velvet- Eres una perra inútil, ¡¿como mierda se te va a olvidar?!

Orchid- Lo siento Vel, ya mismo te lavo tu ro- *no pudo terminar de hablar, Velvet la había tomado del pelo, la acercó a su cara con agresividad*

Velvet- Mira inútil, si no quieres acabar como la chamaca de mi hermano, has tus putos deberes.

Orchid- La hija de tu hermano no tiene la culpa de nada Vel, déjala era solo una niña...

Velvet- "era solo una niña"  No me digas que te pones de lado de ese marica, no seás una estúpida Orchid.

Orchid- Es que era solo una bebé! No le permitiste nacer...

Velvet la tiró al suelo, la volvió a alzar de un jalón y le dió una cachetada.

Velvet- Cállate! Ahora has tus deberes, perra inútil.

Orchid va a hacer todo con lagrimas en los ojos, no sabía todo lo que Veneer tenía que vivir día a día cuando estaba con ella, ahora entendía todo, y porque Veneer tenía tanto miedo de ella.

Esa fué la primera y última vez que Velvet la golpeaba. En el presente Velvet solo la insultaba.





Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora