Por otro lado, Velvet y Orchid llegaban a su casa, el camino era callado, la peliverde solo miraba hacia la ventana, mientras lagrimas caian por sus mejillas y veia una pequeña foto... una foto de ella y Veneer cuando eran solo unos niños.
Al llegar a la casa, Velvet solo subió a su habitación, Orchid la miró subir con una expresion de preocupación en su rostro.
En la habitación de Velvet solo se escuchaba como lloraba, la peliverde estaba acostada en su cama abrazando su almohada, Orchid estaba escuchando todo desde atrás de la puerta, preocupada por su novia tocó la puerta y entró a la habitación.
Orchid- Vel, cariño... ya no llores...
Velvet- Cómo no voy a llorar Orchid? Mi hermano no me perdonará! Su expresión mostraba que no creia que habia cambiado!
Orchid- Cariño, Veneer necesita tiempo para asimilar bien las cosas, dale tiempo. *dijo tomando a su novia de la mejilla*
Velvet- Le demostraré a mi hermano que he cambiado...
Orchid- Bien Vel, ahora limpia tus lagrimas, no quiero ver tus bellos ojos azules rojos de tanto llorar.
Velvet rió y besó a Orchid.
Al separarse del beso, se abrazaron, y se acostaron a la cama a ver peliculas para distraer un poco su mente.
Mientras tanto, en casa de Veneer, Floyd no podía dormirse, quería pensar en como celebrar su aniversario con su peliverde hasta que a este se le vino una idea a la mente.
Horas mas tarde, Veneer despertó, el pelirosa le sonrió y besó su mejilla.
Floyd- ¿Qué tal dormiste, corazón?
Veneer- Bien, en tus brazos siempre duermo bien...
Floyd- Dentro de poco cumpliremos dos años, cariño... y quiero que te veas más hermoso de lo que ya te ves... para invitarte a una cena a celebrar... la semana que viene
Veneer- ¡Me encantaría, cariño!
El peliverde lo abrazó y besó, beso que Floyd correspondió, aunque fueron interrumpidos por la asistente de Veneer.
Crispina- Ya organizé unas co- Oh... ¡lo siento! ¡No quize interrumpir!
Veneer- Descuida, Crispina... *rie nervioso*
Crispina- ¡Lo siento!
Floyd- No pasa nada, además, Crispina, necesito tu ayuda para algo.
Crispina- ¡Claro!
Floyd- Ok, al rato te digo en qué necesito tu ayuda, gracias.
Crispina se retira.
Floyd- Cariño, vamos a comer, casi no has comido.
Veneer- Si, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?