Floyd llegó al hospital, lo atendieron en recepción y lo hicieron firmar unos papeles. Minutos después llegó Crispina.
Crispina- No te han dicho nada?!
Floyd- No Crispina.
En eso llega una enfermera.
Floyd- Aún no tienen noticias de Veneer ****?! *Floyd ya no podía controlarse, su enojo lo estaba cegando*
Enfermera- No señor, cálmese por favor.
Floyd le iba a gritar a la enfermera pero quizo tranquilizarse por Veneer.
Floyd- Puedo hacer una llamada?...
Enfermera- Sí, por ahí están los telefonos.
Floyd va y le llama a sus hermanos.
Ramón- Hey Floyd! Cómo va todo?
Floyd- Ramón no es buen momento... estás con los demás?...
Ramón- Emm sí, por qué?
Floyd- Estoy en estos momentos en el hospital... al parecer entraron a la casa y golpearon a Veneer... ugh ahora no me han dicho nada...
Ramón- Vamos hacia allá ahora mismo hermano. No estan solos.
Floyd- Gracias Ramón...
Floyd termina la llamada y se va a la sala de espera con Crispina. Minutos después llegan los hermanos de Floyd junto a Poppy y Viva.
Jonh- Floyd... todo estará bien hermano...
Floyd- Cómo aseguras eso?... lo ví sangrando Jonh...
Toño- Tranquilo Floyd, Veneer es fuerte y ese bebé igual...
Clay- Estoy con Jonh y Toño, Veneer es muy fuerte, ese bebé va a está bien hermano. Nuestro sobrino o sobrina estará bien.
Ramón estaba consolando a Poppy quien se veía demasiado afectada por ello.
Ramón- Ya Poppy... tranquila... estarán bien.
Viva- Tranquila Poppy...
Floyd lloraba demasiado, hasta que un doctor interrumpe.
Doctor- Familiares de Veneer ****?
Floyd- Acá!
Ramón- Diganos doctor!
Doctor-... Lamento decir esto, pero Veneer perdió al bebé, al parecer los golpes que recibió fueron demasiado fuertes, y ocacionaron el aborto que tuvo, lo lamento.
Floyd escuchar eso fué como si le hubieran tirado un balde de agua fría, se derrumbó a llorar en el suelo, sus lagrimas salían sin control alguno, se lamentaba haber dejado solo a Veneer, "si no lo hubiera dejado solo jamás hubiera pasado esto" es lo que decía Floyd en su mente. Pero él sabía que ya no podía hacer nada y el "hubiera" no existe ni existirá, y por más que doliera la realidad, no podemos hacer nada porque siempre tendrá el mismo final. Todos necesitamos de alguien, no estamos solos.
Los hermanos de este al escuchar la noticia del doctor empezaron a llorar, ese bebé que alegraría las vidas de la pareja y de toda la familia no llegaría... su alegría acabó y duró poco.
Crispina lloraba desconsolada y se culpaba por haber dejado tambien solo a Veneer.
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?