20 ♡. Presentimiento.

218 20 0
                                    

Habían pasado 10 minutos de que Crispina se había ido, Veneer decidió bajar a la cocina por un vaso de agua, pero no quería ir porque sentía que lo observaban.

Veneer se agüantó el miedo y decidió salir de su habitación, al salir escuchó un ruido, no le tomó tanta importancia porque pensó que era por su miedo en ese momento, al llegar a la cocina notó una carta en la mesa, la tomó y empezó a leer.

                     *en la carta*

Me enteré de que esperas un hijo de ese inútil, debería estár feliz, pero lamentablemente no es así, solo siento una decepción Veneer, me decepcionaste completamente.

La incomodidad de Veneer fué mas fuerte, al voltear sintió un golpe en el estomago, miró bien y era...

Veneer- Velvet?! Pero qué?! Te escapas demasiado... y eso te afectará... ahg duele...

Velvet- Solo me escapo para hacerte la vida imposible estúpido, porque recuerda tú apagaste mi brillo, y yo apagaré el tuyo.  *dicho esto le dió un golpe con su puño cerrado en el cachete*

Veneer- Por favor Velvet... para, ahg me lastimas...

Velvet- Ese es el punto tonto!  *dijo dándole otro golpe en el estomago*

Veneer sacó sangre por la boca, su mirada se nubló y le empezaron a temblar las piernas.

Veneer cae al suelo de rodillas con sus manos en su abdomen. Empezó a llorar desesperado por el dolor que sentía en ese momento.

Velvet- Uhg si no mueres tú va a morir esa cosa que llevabas dentro!

Veneer no pudo hacer ni decir nada, solo ya no pudo mantenerse despierto, cayó al suelo ensagretado.

Por otro lado Floyd estaba cenando con sus hermanos, hasta que su preocupación se vuelve grande.

Floyd- Lo siento hermanos, emm necesito irme, no me siento bien...

Clay- Es cierto, la noche se siente tensa...

Ramón- Creí ser el único.

Toño- Yo sentía lo mismo hermanos.

Jonh- Mejor regresemonos a Villa pop y Floyd que se regrese con Veneer, porque creo eso es lo que le preocupa.

Todos vuelven a hacer sus maletas y se ponen en marcha.

En Mount Rageous, la asistente de Veneer se encontraba estacionando el coche después de las compras, al entrar nota un silencio incomodo, pasa a la cocina a dejar las compras y encuentra a Veneer tirado.

Crispina- Ay no Veneer! Llamaré una ambulancia.

Crispina llama la ambulancia, al pasar los minutos llega.

Floyd se había convertido en monterregiano, se encontraba ya a unos metros, vió la ambulancia en la casa de Veneer y aceleró más.

Al llegar nota como suben a Veneer en la ambulancia, este empieza a llorar, le pregunta a la asistente que le pasó a Veneer.

Floyd- Crispina! Se supone que lo debías cuidar! Qué sucedió?!

Crispina- Sólo iba a hacer las compras! Al regresar vi cosas tiradas y al entrar a la cocina estaba él tirado ahí, pero como si lo hubieran golpeado!

Floyd- Te veo en el hospital Crispina, allá me explicas todo bien.

Floyd se sube a su coche y maneja directo al hospital.

Todo el camino Floyd se iba culpando, se sentía culpable por haber dejado solo a Veneer.

Floyd- Uhg soy un maldito estúpido! Por qué tenía que dejarlo solo?!  *decía para el mismo mientras golpeaba el volante del coche*

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora