Días después, Veneer estaba tranquilo en su casa, cuando escucha que alguien toca la puerta.
Va a abrir la puerta y se encuentra a...
Veneer- Vel?
Velvet- Hola Veneer, veo que mi sobrina ya casi nace. *ríe*
Veneer se lanza a abrazar a su hermana, empieza a llorar de felicidad, sabe que todo el daño quedó en el pasado, su hermana cambió.
Veneer- Velvet! Hermana te extrañé demasiado...
Velvet- Yo también Veneer, te pido perdón por todo el daño que te causé en el pasado, y lo que pasó... de verdad perdón...
Veneer- Sanarás hermana, ya pasó todo eso y yo te ayudaré a sanar...
Veneer se separó del abrazo.
Veneer- Bueno hermana, pasa.
Velvet pasa y toma asiento en la sala.
Velvet- Veneer, quiero hablar con Floyd...
Veneer- Si, ya mismo voy a hablarle.
Velvet- Si hermano.
Veneer va a hablarle a Floyd, este baja a la sala, y se encuentra a Velvet, al principio la miró confundido.
Floyd- Umm Velvet?
Velvet- Floyd... solo quiero disculparme, no quiero pelear ni nada, la verdad me arrepiento del daño que les hice a tí y a Veneer, perdón por interferir en su relación varias veces, ya cambié...
Floyd y Veneer no se esperaban esa noticia.
Floyd- De mi parte te perdono.
Velvet- Gracias de verdad...
Pasaron unas horas Velvet salió de la casa de la pareja.
Pasó alrededor de 1 mes y medio, la pequeña de Floyd y Veneer estaba apunto de nacer, faltaban solo unos días. Decidieron hacer una pequeña reunión familiar, invitaron a los hermanos de Floyd y a Velvet, quien ya tenía pareja.
Todos platicaban, había un ambiente relajado, todo era risa y diversión.
Veneer- Uhg... Floyd... me siento mal.
Floyd- Qué sientes, cariño?
Velvet- Hermano, estás bien?
Veneer- Me duele demasiado...
Todos escucharon lo que dijo Veneer, empezaron a pararse de la mesa para ayudarlo.
Poppy- Creo son contracciones es mejor que lo lleven al hospital, cuánto tiempo le falta?
Floyd- Unos días.
Poppy- Si, lo preferible es que lo lleven al hospital
Floyd- Vamos al hospital.
Velvet- Cariño, me alcanzas en el hospital, esto es urgente, toma las llaves del coche.
Orchid- Si, amor, yo te alcanzo, no te preocupes.
Velvet- Allá te veo.
Floyd se levanta y ayuda a Veneer a levantarse, Velvet también ayuda a Veneer, quien se quejaba del dolor pues su dolor aumentaba, todos se subieron a Rhonda, pues Floyd, Veneer y Velvet se fueron en otro coche. La esposa de Toño se quedó en la casa cuidando de sus hijos, se quedó también con Crispina
Al llegar al hospital todo era un caos en la sala de espera, Floyd había entrado con Veneer.
Poppy- Seré tía!
Viva- Siiii!!!
Todos los hermanos de Floyd estaban sentados esperando noticias.
Velvet estaba notablemente nerviosa, su novia la intentaba tranquilizar. Hasta que escucharon un llanto de un bebé, salió un doctor.
Doctor- Familiares de Veneer ****?
Todos- Acá!!!
Doctor- Felicidades ya nació la bebé.
Todos estaban demasiado alegres, Velvet se calmó, ya no estaba tan preocupada, horas depués entraron a la habitación de Veneer, la bebé era una pequeña combianción de Floyd y Veneer, una muestra de su amor. El pelo rosado como Floyd y el color de piel de Veneer.
Poppy- Está hermosaaa!!!
Velvet- Ya soy tía... *pequeñas lagrimas de felicidad corrían por sus mejillas*
Veneer- Vel? Estás llorando?
Velvet- Qué?! Noo, solo me entró basura al ojo.
Veneer- Quieres cargar a tu sobrina?
Velvet- Umm si.
Veneer le da a su pequeña, Orchid ve como Velvet se vería cargando un bebé y le dan ganas de llorar por imaginarsela cargando a sus hijos.
Velvet- Es hermosa...
Todos estaban sorprendidos, jamás habían visto a Velvet siendo así.
Velvet- Qué se ríen? Es mi sobrinita.
Todos ríen, estaba en un ambiente demasiado bonito.
Me gusta mucho ese ship de Velvet x Orchid y lo puse porque se ven demasiado lindas juntas. 😸
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?