11 ♡. Intento.

418 26 1
                                    

Al día siguiente ambos despertaron, Veneer fué a bañarse, al salir Floyd también se metió a bañar, ya arreglados Veneer se sienta en la cama y el pelirosa se sienta con él.

Floyd- Qué tal te sientes amor? Ya estás mejor?

Veneer- Si cariño ya estoy mejor, mejor vamos a la sala y haré el desayuno.

Estaban en la sala pusieron las noticias y Floyd no prestó tanta atención hasta que algo lo hizo voltear.

                       *noticiero*

Se incendió la cárcel en la que se encontraba la ex estrella del pop Velvet, lamentamos lo sucedido debido a que no hay señales de que esté viva.

Veneer al oír eso sintió su mundo caer encima, su hermana a quien tanto quería parece estár muerta, se quedó paralizado, no procesaba la noticia, sabía que su hermana nunca lo quizo, pero él la amó demasiado, era su misma sangre, y ahora está muerta.

Floyd- Qué sucede amor? Por qué estás así?  *derrepente voltea a ver la televisión y entiende todo*  esto tiene que ser una broma...  Veneer tranquilo...

Veneer- Cómo quieres que esté tranquilo Floyd?! ¡Mi hermana está muerta y todo por mi culpa! 

Veneer salió corriendo y se encerró en el baño, sus lagrimas salían sin control.

Veneer- Por qué siempre me pasa algo malo a mí?! A veces desearía no haber nacido en lo absoluto...

Veneer empezó a pegarse, dejandose moradas las manos.

Por otro lado Floyd recibió una visita de sus hermanos, ellos venían corriendo preocupados  pues vieron todo en la televisión.

Jonh- Qué pasó hermano? Todo bien?! Y Veneer? 

Clay- lamentamos mucho esto, era su hermana...

Floyd- Hermanos... Veneer tiene depresión y puede recaer por esta noticia... me preocupa...

Poppy- Dónde está?! Necesito hablar con él!

Floyd- se encerró en el baño...

Poppy fué corriendo y se encontró a Veneer desangrandose inconsciente en el suelo, Poppy gritó y todos fueron a ver que ocurrió, Ramón vió todo y abrazó a Poppy para tranquilizarla, Floyd como estaba transformado en monterregiano lo cargo en sus brazos.

Floyd- Llamen a una maldita ambulancia! *volteó a ver a Veneer* tú no mi amor... estuve apunto de perderte una vez... no puedo perderte...

Floyd sentía como la respiración de Veneer se deterioraba, sus pulsaciones eran cada vez menos, Floyd tocó las manos de este, las cuales se estaban poniendo frías.

La ambulancia no llegaba, Floyd estaba llorando y cargó a Veneer para llevarlo él.

En el camino todo era un caos, los llantos descontrolados de Floyd al ver a su novio en ese estado, Poppy siendo tranquilizada por Ramón, Jonh manejando, Clay y Toño checando a Veneer.

Llegaron al hospital y se llevaron a Veneer. Salió un doctor.

Floyd-  Qué sucede doctor?! Todo bien?!

Doctor- Está demasiado grave, perdió mucha sangre, intentan estabilizarlo pero es casi imposible.

El doctor se retiró y Floyd se derrumbó a llorar, estaba a punto de perder al amor de su vida. Las horas pasaron y por fin salieron a dar noticias de Veneer.

Floyd al ver al doctor se paró de su lugar de inmediato, viendo al doctor esperando una respuesta.

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora