27 ♡. Pasado.

214 21 9
                                    

Por otro lado, Velvet estaba pensativa, había visto todo lo que sucedió con Veneer en el televisor y empezó a recordar su horrible pasado...

Velvet es una mujer fría, no es buena, pero para ser mala, pasó por mucho...

Cabe aclarar en que Velvet y Veneer tienen 26 años, todo inicio hace 19 años.

Velvet estaba comiendo un dulce que se había comprado.

Mamá- Ahg Velvet! Eres una niña inútil! No tienes talento para nada! Eres una estúpida! Debes seguir la dieta que te pongo! Esos dulces te engordarán!

Velvet- m-mamá... solo tengo 7 años por qué solo me reclamas a mí todo? Además solo es un dulce, no como más, sé que hacen mal, pero no como ninguno...  *decía una pequeña peliverde entre lagrimas*

Mamá- Mira Velvet, tu hermano también está siendo criado para ser alguien de dinero y útil en sus miserables vidas, asi que deja ese dulce arruinarás tu vida.

Velvet- M-mamá... pero yo quiero comer bien! No solo las ensaladas que siempre me haces...

Mamá- Cállate! *le da una cachetada* tú harás ejercicio con tu hermano! Y si los veo comiendo algún tipo de golosina, verán! Ahora lárgate a tu habitación.

Velvet subió a su habitación llorando.

Velvet- Por qué mi mamá me odia?... Desearía que me amara... estoy tan cansada...

Veneer entra a la habitación al parecer también había peleado con su papá.

Velvet- Qué te pasó Veneer?...

Veneer- Mi papá me dijo que soy un inútil... y jamás seré algo en mi vida... y me golpeó... *decía entre lagrimas*

Velvet abraza a Veneer.

Velvet- Ya hermanito, tranquilo... cuando seamos grandes seremos las estrellas más brillantes del cielo y todo esto pasará...

Veneer- De verdad?

Velvet- Si! Te lo prometo.

Pasaron años, los hermanos cumplían sus 12 años. Velvet sufría de depresión, pero aprendió a no mostrarse débil ante los demás, ya no apoyaba a su hermano y ni un abrazo le daba cuando él lloraba, causando que su hermano desarrollara depresión. La depresión le causó bipolaridad igual a ambos hermanos.

Su mamá la cambió demasiado, ya no era esa niña dulce, amable, ahora era una niña arrogante, egoísta, presumida y egocentrica.

Un día Veneer fué llorando a la habitación de Velvet mientras ella se arreglaba.

Velvet- Uhg deja de molestar llorón!

Veneer- Hermana, has cambiado demasiado... ya no me abrazas... quiero de tu apoyo... *decía con la voz entre cortada y las lagrimas que aún salían*

Velvet- Cállate maldito depresivo, y ve a llorar a otro lado.

Veneer solo se encerró en el baño a llorar, su hermana que era la única diferente entre toda la familia, ahora se había convertido igual a ellos.

A la edad de 19 años Velvet obligó a Veneer a audicionar para cantantes. Lo cual Velvet fué rechazada, asi que Veneer tuvo que rechazar también.

A la edad de 24 años Velvet ya tenía una investigación completa para obtener talento, y empezó a hacer un plan.

A los 25 años atrapó a Floyd, y sucedió todo.

Recordó una pelea que tuvo con Veneer en una de sus primeras presentaciones.

Velvet- Uhg, apúrate llorón, solo rociate su escencia.

Veneer- Pero hermana, yo no quiero...

Velvet- Entonces dejaré mi carrera musical estancada, yo soy la estrella aquí Veneer, tú solo eres la cara bonita.

Veneer- Vel y tu promesa?...

Velvet- Qué promesa hablas estúpido?!

Veneer- No puedo creer que lo hayas olvidado.... me prometiste que seríamos los dos las estrellas mas brillantes...

Velvet- Uhg eramos niños, ahora esto es serio, rociate la maldita escencia ahora.

Veneer- No quiero Vel...

Velvet- *le da una cachetada y le quita el frasco*  Pues será a las malas! *le rocía escencia a Veneer*

Veneer solo lloró, se sintió culpable de no haber podido hacer algo para intervenir.

En el presente.

Velvet- Qué sucedió conmigo... *sin darse cuenta lagrimas corrían por sus mejillas, rápidamente las limpió*  uhg odio llorar.  (Me recuerda a la niña que solía llorar todas las noches suplicando que sus padres la amaran y le dijeran que están orgullosos de ella) *pensó Velvet*

Brillamos Juntos 💫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora