Doctor- Estaba muy grave, por ahora está bien, lo tienen en observación por la sangre perdida, ya no tenemos más avisos por el momento, asi que me retiro. *el doctor se retiró de la sala de espera*
Floyd- Si doctor... gracias... *el pelirosa se sentó otra vez, pensaba demasiado, por una extraña razón no quería volver a casa*
Al volver a casa cerró la puerta y notó algunas cosas tiradas, la casa a la que llegó era una en Mount Rageous, Floyd empezó a acomodar todo de nuevo, y derrepente sintió un agarre de su muñeca demasiado fuerte.
¿?- Justo te quería ver a tí estúpido!
Floyd- Qué carajos?! ¡Se supone que estás muerta!
Velvet- oh vamos, no soy estúpida. *con eso golpeó a Floyd dejandolo inconsciente y amarrandolo en una silla*
Pasaron las horas y Floyd despertó, estaba muy confundido y con un fuerte dolor de cabeza.
Velvet- Hasta que despiertas. Tengo que hablar contigo.
Floyd- Qué necesitas?!
Velvet- Que termines a Veneer, si no lo haces verás lo que le haré...
Floyd- Estás loca?! No puedo dejar a Veneer, yo de verdad lo amo y en estos momentos es donde más me necesita... y por tu supuesta muerte él casi muere igual!
Velvet- Quieres saber de lo que soy capás maldito troll inútil?! *dijo tomandolo del pelo y acercandolo con agresividad*
Floyd- No! Debe haber otras formas Velvet...
Velvet le dió una bofetada.
Floyd- Está bien... lo haré...
Velvet- Y si no verás!
Pasaron los días, Veneer iba recuperandose de nuevo, pero solo recibia muy pocas visitas de parte de Floyd, lo cual lo hacia recaer, lo dieron de alta y al llegar a su casa notó que su asistente le había dejado una nota "te esperan en la sala" Veneer guardó la nota y se dirigió a la sala, donde se encontró a Floyd, él intentó acercarce y abrazarlo, pero Floyd lo alejó de golpe.
Veneer- Qué sucede cariño?... todo bien?... *preguntó el peliverde algo confundido por su actitud*
Floyd- Mira Veneer... creo que lo nuestro no va a funcionar, me dí cuenta que no somos compatibles en nada... y lo mejor es terminar...
Veneer- Me estás jodiendo Floyd?... Es enserio?! No puedo creerlo...
Veneer salió corriendo de la sala con lagrimas en los ojos, Floyd pensaba que era mala idea haber hecho caso a Velvet pero lo hizo por amor.
Floyd salió y se dirigió a su casa, al llegar no saludó a nadie y se fué a su cuarto, se encerró solo a llorar y arrepentirse de haber hecho caso a Velvet, estaba preocupado también por Veneer.
Ramón- Floyd! Hermano que tienes?
Floyd- lárgate Ramón! Ahora no quiero hablar con nadie!
Ramón se sintió mal por ese trato de Floyd, y se fué a la sala donde los demás se encontraban.
Jonh- Qué pasó?
Ramón- Me gritó... y no me quizo decir nada...
Clay- Pero qué le habrán hecho?
Poppy- Oigan no se adelanten... denle tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Brillamos Juntos 💫
Short StoryUnos hermanos de Mount Rageous, querian ser famosos, pero la hermana mayor de nombre Velvet no queria serlo de forma limpia. Podrán brillar juntos? O una estrella se apagará para que otra pueda brillar con más intensidad?